01

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2015

CENTRO NACIONAL DE DISTRIBUCIÓN


Para : Ing. Xavier Naranjo
Copia :
Asunto : Diferencia del Pollo 102 Y el Pollo para proceso (112 y 351)
Fecha de informe : 08 de Febrero del 2014
Realizado por: Henry Borbor A


OBJETIVO:

Establecer la diferencia entre el pollo de pronaca 102 (Mr. Pollo) el cual es para venta directa en los locales y los pollos para el proceso en bandejas 112 y 351.DESCRIPCION:
El pollo en bandeja que envía el CDF a los locales debe de estar sin hematomas, contusiones, la carne de color blanca rosada, la piel amarilla pálida, la grasa de color blanca perlado, elhueso blanco con la medula roja, no presentar quemaduras ocasionadas por el frio, sin presencia de golpes y/o manchas rojas

El pollo que pronaca despacha al CDF (112 – 351) tiene lascaracterísticas ya antes mencionadas ya que es un pollo para despresar y colocar en bandejas a diferencia del pollo 102 Mr. Pollo el cual va en funda lista para su distribución estos presenta hematomas,hemorragias en las alas por encima de lo que se acepta en los de proceso y la grasa por lo general presenta una coloración amarilla, entre otros defectos que no permiten utilizar para el desprese por que nocumple la calidad visual de los mismos.

En las siguientes imágenes puede evidenciar las diferencia entre el pollo 102 (Mr. Pollo) el Pollo 112 o para proceso.Conclusión: debido a la cloración de la piel, grasa, contusiones y hemorragias en las alas el pollo 102 Mr. Pollo no se lo puede utilizar en el proceso dedesprese ya que no cumple con las características de presentación ya mencionadas para el pollo en bandejas










Atentamente,




_____________________________

Henry Borbor A.
Analista deControl de Calidad



Aprobado por:




_________________________ _______________________

Ing. Leonardo Da Silva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS