019151
Páginas: 6 (1330 palabras)
Publicado: 7 de septiembre de 2015
PARTNER
Descripción del Programa/Software
Cantidad
Tipo de licencia
LICENCIA: Una vez firmado el presente contrato de licencias, el RESELLER le otorgará al CLIENTE el derecho limitado a usar los programas y a recibir el servicio de soportetécnico que el CLIENTE haya ordenado únicamente para las operaciones de negocio internas del CLIENTE y sujeto a los términos de este contrato.
Si se ordena, el servicio de soporte técnico anual para los programas de Oracle se prestará conforme a las políticas de Soporte Técnico de Oracle vigentes al momento en que se prestan tales servicios. Las políticas de soporte técnico de Oracle, que forman parte deeste contrato, se encuentran sujetas a cambios y pueden contener términos adicionales. Usted puede obtener acceso a la última versión de estas políticas en: http://oracle.com/contracts.
DERECHOS DE AUTOR/PROPIEDAD EXCLUSIVA DE LOS PROGRAMAS: Oracle es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los programas y los materiales que resulten por la prestación de los servicios desoporte técnico. El CLIENTE podrá hacer un número suficiente de copias de cada programa para su uso bajo los términos de este contrato, y una copia del medio físico de cada programa como respaldo. El CLIENTE deberá obtener el consentimiento previo y por escrito de Oracle para hacer copias adicionales.
El CLIENTE no podrá:
Remover o modificar cualquier marca del programa, o avisos de los derechosde propiedad de Oracle;
Proporcionar los programas o los materiales que resulten de los servicios de cualquier manera a un tercero para el uso en las operaciones de negocio de dicho tercero (a menos que dicho acceso se encuentre expresamente permitido por la licencia del programa específico que usted haya adquirido);
Realizar o permitir ingeniería de reversa, desensamblaje o descompilación de losprogramas, salvo que sea requerido por la ley aplicable para su inter-operabilidad; o
Ceder el presente contrato de licencia, u otorgar o transferir los programas y/o servicios, o un interés sobre los mismos a otra persona natural o jurídica.
Ofrecer los programas bajo el régimen de tiempo compartido (‘timeshare’), o el ofrecimiento de servicios de suscripción o arrendamiento de los programas,Algunos programas pueden incluir un código de fuente que Oracle puede entregar como parte de su despacho regular de tales programas, y dicho código de fuente se regirá por los términos del presente contrato de licencia.
Previa notificación dada por escrito con 45 días de anticipación, el RESELLER o cualquier empresa del grupo Oracle podrán auditar su uso de los programas. Usted acepta cooperar condicha auditoría y proporcionar la asistencia que sea necesaria y el acceso a la información que sea requerida.
GARANTÍAS LIMITADAS/RECURSOS LEGALES EXCLUSIVOS: EL RESELLER garantiza que un programa licenciado a EL CLIENTE operará, en los aspectos substanciales, según se describe en su respectiva documentación por el término de un año contado a partir de la entrega. EL CLIENTE deberá...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.