01Bimbo
Páginas: 3 (631 palabras)
Publicado: 16 de marzo de 2015
Javier González, director de Bimbo,informó a medios de comunicación que una buena parte de la inversión se destinará para la reconversión en la flotilla de distribución. Este proceso consiste básicamente en cambiar el motor, quefunciona con combustibles fósiles, a uno que lo hace con energía eléctrica generada en la planta eólica de Bimbo instalada en el estado de Oaxaca.
La compañía cuenta con más de 250 centros de ventas enterritorio nacional y los instalados en ciudades y centros históricos serán de los primeros en reconvertirse en los próximos dos años.
Por igual, se invertirá en centros de ventas y distribución parasu renovación como el que se reinaugura hoy y que tuvo una inversión de 30 millones de pesos, de los que 10 se destinaron para la reconfiguración con lámparas led, celdas solares, techos traslucidospara aprovechar la luz solar, inodoros ahorradores de agua e instalación de jardines verticales, además de un sistema de captación de agua pluvial para el lavado de vehículos.
POR QUE NOS VAMOS AEXPANDIR?
NOS QUEREMOS EXPANDIR PARA QUERER SEGUIR FORMANDO PARTE DEL CONTINENTE EUROPEO CON NUESTRAS VENTAS DE PANQUETERIA!
ASI MISMO, SE PIENSA CONSTRUIR 2 PLANTAS, UNA EN FRANCIA E ITALIA.
1500MILLONES DE EUROS
750 MILLONES DE EUROS POR INFRAESTRUCTURA
75 MILLONES POR CAPACITACION DE PERSONAL, PERSONAL,
450 MILLONES MATERIAL DE TRABAJO DENTRO DE LA FÁBRICA
225 MILLONES AUTOMOVILES...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.