02 Contrato Legal Margie Porras

Páginas: 6 (1352 palabras) Publicado: 21 de enero de 2016


CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES POR TIEMPO DEFINIDO PARA OBRA



Entre Nosotros, MANUEL ENRIQUE CASTRO ROBLES con cédula de identidad número UNO-UNO CERO TRES CINCO-CERO OCHO SIETE TRES, Mayor, casado, EMPRESARIO, en la condición de Representante Legal de la sociedad denominada SOLUCIONES LIVEST MEDIA M&J, cédula de persona jurídica número TRES-CIENTO UNO-SEISCIENTOS OCHO-DOS NOVENTA YUNO en adelante conocida como LIVEST MEDIA y MARGIE SUGEY PORRAS AGUILAR, soltera, bachiller en educación diversificada, vecina de Cartago, con cédula de identidad número TRES-CUATROCIENTOS VEINTICINCO – CUATROCIENTOS CUANTRO, en adelante conocida como MARGIE ha convenido en celebrar el presente contrato de SERVICIOS PROFESIONALES el cual se regirá en lo general por la normativa del Código deComercio de Costa Rica y en lo particular por las siguientes cláusulas y condiciones:
PRIMERA: OBJETO
1.1 Livest Media es una compañía que requiere que Margie le suministre los servicios de asistente administrativa.
1.2 Margie tiene la experiencia y el conocimiento necesario en el manejo de todas las áreas mencionadas en el punto 1.1, por lo cual pone a disposición de Livest Media dichas cualidades,para lo cual designará sus servicios para el manejo de la labor en Livest Media.
1.3 En virtud de lo anterior Livest Media contrata los servicios profesionales de Margie, quien acepta.
SEGUNDA: PLAZO Y PRORROGA
2.1 El plazo de esta contratación es por un plazo de tres meses contado a partir del 10 de Septiembre del 2014 y hasta el 10 de Diciembre del 2014.
2.2 El plazo anterior podrá serprorrogado por períodos iguales y consecutivos si las partes así lo acuerdan por escrito.
TERCERA: HONORARIOS Y FORMA DE PAGO
3.1 Honorarios Fijos (Retainer) Por los servicios profesionales Margie percibirá la suma de DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL COLONES mensuales, pagaderos en colones al tipo de cambio del día si hubiese conversión de moneda.
3.2 Esta suma será pagada por Livest Media mensualmente ycontra la factura respectiva, debidamente autorizada por la Administración Tributaria, que emitirá Margie.
CUARTA: DE LA RESPONSABILIDAD LABORAL
4.1 Margie no es contratado por Livest Media como empleado, por lo que no podrá entenderse en ningún momento que existe relación laboral entre las partes. Ya que esta contratación se enmarca en el ámbito de los actos de comercio. Asimismo en caso de queMargie por su propia cuenta y bajo su exclusiva responsabilidad y decisión contrate a otras personas u a otros profesionales para dar fiel cumplimiento a esta contratación, Livest Media tampoco tendrá responsabilidad civil, comercial o laboral sobre esas personas.
QUINTA: REPRESENTACION ANTE TERCEROS
5.1 Margie no podrá presentarse ante terceros como personero, empleado, agente y/o apoderado deLivest Media, con facultades o poderes de ninguna clase que las obligue, a menos que para actos determinados, manifiesta, expresamente y por escrito Livest Media la autoricen para ello.

SEXTA RESPONSABILIDAD Y ETICA
6.1 RESPONSABILIDAD. Margie asume completa y plena responsabilidad por sus acciones u omisiones, tanto dolosas como culposas y le garantiza a Livest Media que la mantendrá incólume tantoa ella y/o a sus compañías afiliadas, subsidiarias, sucursales o relacionadas, así como a sus correspondientes patrimonios, de toda responsabilidad, obligación, pérdida, daño, penalidad, impuesto, reclamo, acción, demanda, costo, gasto o desembolso, incluyendo honorarios y gastos legales, de cualquier naturaleza que incurra o se le imponga al PROFESIONAL, que estén relacionados directa oindirectamente o de los delitos, cuasidelitos y/o faltas cometidas por él en el curso de la prestación de los servicios objeto de este contrato.

6.2 ETICA En todo momento, y sin perjuicio de las obligaciones y responsabilidades que se establecen en el presente contrato, Margie deberá ajustarse a los principios y exigencias éticas de su profesión. En este acto, Margie manifiesta que entiende y comprende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contratos legales
  • Contrato De Defensa Legal
  • Aspectos legales antes de contratar
  • ASPECTOS LEGALES CONTRATOS
  • Contratos Mercantiles Regimen Legal
  • CLASIFICACI N DE LOS CONTRATOS LEGALES
  • CONTRATO DE PRESTACION servicios legales
  • El Contrato y Sus Connotaciones Legales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS