03 Trío De Seducción

Páginas: 401 (100063 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016

TRIO DE SEDUCCION
Libro 3 de la serie Seducción
CASSIE RYAN

Traducción: Pablo Cristóbal
Corrección final y edición: Marta







Sinopsis:


Un encuentro predestinado…
En el instante en que le puso la vista encima, la doctora Kiera Matthews se siente hipnotizada por el duro y sexy hombre que es al mismo tiempo su salvador y un enemigo acérrimo del pueblo de su madre. Pero mientras le tienedelante, rebosante de energía, Kiera siente un irresistible anhelo despertar en su interior. Y cuando le habla, su sola voz hace que su cuerpo vibre de deseo… un cuerpo que pronto descubrirá su fuerza sexual. Pues Kiera está destinada a reunir a las razas de ambos, uniéndose a este hombre cuya misión ha sido encontrarla…






Para Phillip,
por recordarme que la joven vivaz que yo
solía ser sigueviva y bien
veinticinco años más tarde.

AGRADECIMIENTOS


Debo dar las gracias en primer lugar a Darian, mi mayor fan a pesar de que no se le permite leer estos libros hasta que salen.
Además, gracias a Jon. Cualquiera que pueda vivir con un escritor sin perder la cordura se merece todo el reconocimiento que pueda obtener. Vosotros me animasteis a seguir mis sueños y escribir, y estoy agradecidapor ello todos los días.
Gracias a mi grupo de críticas, las Butterscotch Martini Girls (www.butterscotchmartinigirls.com). Sin todo vuestro amor, apoyo y, a veces, unos comentarios más honestos de lo que quisiera, señoras, nada de esto sería posible.
A mi increíble agente, Paige Wheeler, por todo lo que hace.
Para Audrey LaFehr, mi editora, y todo el equipo de Kensington por su duro trabajo yapoyo.
A todos mis lectores y fans. Me ENCANTAN todos los correos electrónicos y cartas y os agradezco que os hayáis enamorado de estos personajes.
¡Viva Tador!
CAPÍTULO UNO

Estoy sonriendo. Esto debería asustarte de muerte.
Kiera Matthews respiró profundamente y rezó para tener paciencia. Sabía que su temperamento ya estaba hirviendo a fuego lento cuando empezó a pensar en citas sarcásticas.—Precisamente por la ayuda que has prestado a nuestro pueblo en el pasado no se informará al Consejo inmediatamente.
Danen, Miembro del Consejo, estaba de pie ante ella, su metro y medio de altura llena de arrogancia nada imponente.
Estalló en una perorata hasta que casi le salió humo y Kiera se aguantó las ganas de gritar. Pero no podía apartar sus ojos entrecerrados del hombre delgado con expresiónadusta que estaba delante de ella. Se suponía que debería estarle agradecida que hubiera accedido a reunirse con ella, incluso en mitad de un parking desierto a medianoche.
El Consejo no sólo era arrogante, sino que también tenía tendencia a la teatralidad.
—Mentira, Danen—, Kiera dio un paso hacia adelante invadiendo su espacio personal—. La única razón por la que me soportáis es porque soy elúnico médico dispuesto a trataros sin importar el seguro o las circunstancias, porque es mejor ocultarlo a la comunidad humana.
La barbilla ya nudosa de Danen sobresalió más cuando apretó los labios con disgusto evidente.
—Dejémonos de preliminares, Kiera. ¿Qué es exactamente lo que quieres?
—Quiero que el Consejo atienda a razones antes que sea demasiado tarde—. Apretó los puños a ambos lados parano ceder a la tentación de agitarlos ante el pequeño hombre—. La guerra civil fue hace un cuarto de siglo, Danen. Mi madre todavía estaría viva de no ser por las consecuencias de esa guerra—. El temperamento de Kiera alimentaba como combustible su perorata y no fue capaz de detener el flujo de palabras que se derramaron por sus labios—. Los Cunts solían ser un pueblo orgulloso con un ricopatrimonio antes que Sela pusiera sus deseos por encima del bienestar de toda la raza. De hecho, antes de empezar a propagar la discordia, Klatch y Cunts vivían en paz como un solo pueblo, tal y como estaba destinado a ser. Mucho antes que el nombre de nuestra raza se convirtiera en sinónimo de traidor en este dialecto humano—. Se puso detrás de la oreja un mechón de pelo rubio que se había soltado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seduccion
  • La seduccion
  • Seduccion
  • Seduccion
  • Seduccion
  • seducción
  • Seduccion
  • Triadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS