03120312Ihuh

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
REGRESIÓN DE LA MEMORIA DENTRO DE LOS LÍMITES DE LA ACTUAL EXISTENCIA


1) Relajación controlada 2) A nivel imaginativo


Ocupar lugar de observación delante de la pantallamental proyecta en la pantalla la imagen de la persona que eres en la actualidad. Vas a realizar una cuenta regresiva desde la edad que tienes.
En el ángulo superior derecho de la pantallaun pequeño recuadro te va mostrando esas edades a medida que cambia la imagen de tu persona… cuenta lentamente hasta que aparezca el primer pensamiento o idea perturbadora. Cuando esoocurra retiene en tu memoria la edad que te indica el cuadro superior derecho… Saca toda la imagen de un campo, para atravesar ese campo hay un camino. Ahora te vas a proyectar tú dentrode la pantalla mental y comienzas lentamente a recorrer el camino. El te lleva a través de ese campo hasta una antigua casa. Tú tienes deseos de conocer que hay dentro de ella, pero hay unguardián que te impide entrar, trata de alguna manera de convencerlo para que te permita la entrada, cuando lo hayas logrado y estés en su interior te recibirá una persona anciana, queafablemente te conducirá a un recinto de cuyas paredes observas un retrato de tu familia entre los que te encuentras, y de la época en que te quedaste en la cuenta regresiva.
La personacon la cual te identificas sale del cuadro, está preocupada y triste, te pide ayuda, te diriges a ella de la mano a otra habitación, la habitación que tú tenías en aquel tiempo. Temanifiesta sus temores, sus problemas, su dolor… le escuchas con atención. Le aconsejas y consuelas según tu conocimiento actual… Cuando la hayas tranquilizado te despides de él o ellaprometiéndole volver.
Busca a la persona anciana, agradécele. Sal de la casa y retorna por el camino a través del campo hasta tu asiento en el laboratorio.
Ahora sales de nivel de laboratorio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS