031281

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
El clic
Esta es la acción más sencilla a realizar con un mouse. Debe llevar su cursor hasta estar encima de cualquier opción que quiera ejecutar, como por ejemplo un link o una foto, y luegopresionar hacia abajo el botón de su mouse solo una vez, para luego soltarlo rápidamente
.







Doble clic
Tal como su nombre lo indica, debe hacer, de la forma en que le señalamos antes, unclic, pero en dos ocasiones y en una sucesión muy rápida. Si el segundo clic no se realiza inmediatamente después que del primero, o si su cursor se mueve en el medio de ambos clic, entonces no seráun doble clic. El doble clic a menudo es necesario para abrir archivos, carpetas o links.










botón derecho
el botón derecho del mouse se usa para abrir un menú de opciones. Porejemplo, si ejecuta un clic con el botón derecho, a menudo obtendrá una lista con varias opciones relacionadas con el programa o documento sobre el que está posicionado.







Barra dedesplazamiento
Las barras de desplazamiento (o de scroll) se puede encontrar generalmente a la derecha o en el final de una ventana que no es lo suficientemente grande como para mostrar toda la informaciónque contiene. Es posible “desplazarse” por la ventana haciendo clic en las flechas de arriba y abajo de la barra, o haciendo clic y manteniendo el cursor sobre la barra, para llegar al lugarposicionado.












Función de arrastre
Esto se refiere a “recoger” un objeto con su mouse, “arrastrarlo” (moverlo) a otra ubicación, y entonces “dejar caerlo” allí. Para arrastrar ydejar para caer, debe poner el cursor encima de un objeto, como ser, por ejemplo, un icono o archivo, hacer un clic con el botón izquierdo del mouse y mantener presionado ese botón.
Luego, todavía sinsoltar el botón, debe mover el mouse, ante lo cual advertirá que el objeto en cuestión se moverá junto con su mouse. Cuándo llegue a donde quiera llevar este objeto, deberá soltar el botón....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS