0545

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
#1: Tomar Infusión  de maíz.  Para ello se debe cocer a fuego lento dos o tres mazorcas frescas (a las que les ha quitado los granos de maíz) en un litro de agua, durante una hora. Beba dos a trestazas del líquido durante el día el cual es un excelente diurético. También es excelente utilizar los cabellitos del elote.
#2:Tomar una a dos tazas diarias de Te de alfalfa, manzanilla, hinojo o colade caballo. #3: Beber infusión de perejil.  Para ello, se debe agregar una taza de perejil fresco picado a un cuarto de galón litro de agua hirviendo.  Se tapa y se deja reposar por 40 minutos. Luegose cuela y bebe una taza con cada comida.
#4:Tomar por cucharadas una mezcla, en partes iguales, de miel y granulados de polen de abejas Mezclar con jugos de frutas. #5: Beber varias tazas al díadel líquido resultante de cocinar a fuego lento un puñado de semillas machacadas de calabaza en un litro de agua durante media hora, luego beba del líquido colado. #6: Cocer una cebolla mediana cortadaen varios trozos a fuego lento durante 20 minutos. Después, colar el líquido y se tomar 3 tazas diarias. Evitar este remedio si se tiene problemas de gastritis o úlcera gastroduodenal.
#7: Darmasajes suaves con 5 gotas de aceite esencial de limón, 5 de naranja, 7 de lavanda en las piernas, tobillos y brazos que son generalmente las áreas donde se acumulan los líquidos. (Remedio proveniente dela aromaterapia)
#8: Calentar un litro de agua; cuando hierva, apagarlo y añadir rabos de cerezas, la mondadura de una pera, la piel de 1/2 manzana y la corteza de un limón.  Dejar reposar 15minutos.  Tomar tres tazas al día.
#9: Elaborar, con licuadora o simplemente con batidora, un vaso del zumo de sandía. Consumir varias veces al día.
#10: Macerar una cucharada de diente de león en medio litrode agua tibia durante cuatro horas. Después, hervir por 5 minutos y colar.  Beber dos tazas al día hasta sentir mejoría.
#11: Cortar una cebolla grande en rebanadas y colocarlas en las plantas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presion capilar.0545

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS