06-06-06

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 18 de abril de 2010
06-06-2006
CAPITULO I
Estoy saliendo de mi trabajo… mi esposa esta por dar a luz… estoy feliz que bien me siento pero también tengo una sensación muy rara… mejor eso lo dejo para después tengo queapresurarme.
Harry fue apresurado al estacionamiento, entro a su carro y acelero… siguo teniendo esta extraña sensación… -Diablos empezó a llover–susurre Todo está muy callado no hay ningún otro carro a mi alrededor ya está empezando a oscurecer… Harry era un empresario muy exitoso y ahoraespera a un hijo, ningún día era como ese… el está muy feliz pero a la vez siente rencor y maldad.
-Ya estoy llegando al hospital -replique.Que bueno hay sitio en el estacionamiento… una enfermera lo recibió y le dijo que le siguiera Espero tener un varón le dije a la enfermera… ella no me contesto, llegamos a un cuarto y me dice… póngaseeste traje y baya a la Sala de Partos y ella se fue, me cambie rápidamente y me dirigí a la Sala… mi esposa estaba ahí, hachada y muchas personas a su al redor, el Dr. Anderson me saludoy me dice que todo va a salir bien… eso me sube los ánimos…
Por fin veo a mi primer hijo… esta en los brazosos de mi esposa, sus ojos son azules… es un niño normal, igual que todos, su pelito esnegro como el carbón… mi esposa quiere que se llame Marcus… y así va hacer… Qué lindo niño dijeron todos….
Pasaron los días y le dieron de alta a mi esposa y a Marcus…

Al llegar a casaCarol me sonríe… y se afianza sobre mi y con sus cálidos labios me beso, que bien me sentía, luego ella ese dirige a nuestro cuarto… con Marcus…. Me siento tan feliz, pero tengo que regresar altrabajo…
En el camino pienso sobre esa sensación que es difícil de explicar pero muy fácil de sentir, era raro… sentía escalofríos con solo pensar en eso, de pronto un golpe fuerte sentí en la parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 06
  • 06
  • 06
  • 06
  • 06
  • 06
  • 06
  • 06

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS