1.1 Historia, desarrollo y estado actual de la profesión.

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
1.1 Historia, desarrollo y estado actual de la profesión.

Este trabajo de investigación tiene como propósito de presentar el estudio y el desarrollo de la Ingeniería en Gestión Empresarial suhistoria y su actualidad. Ya que la situación mundial del comercio esta caracterizada por la globalización.
La Ingeniería en Gestión Empresarial fomenta y promueve el cambio organizacional en lasinstituciones, crea nuevas empresas, aplica sus conocimientos en derecho laboral, publicidad, procesos de calidad, mercadotecnia entre otras, para diseñar procesos de mayor eficiencia, en áreas relacionadascon ventas, compras, producción, planeación y vinculación, manejo de roles de grupo y trabajo en equipo.
Historia de la carrera:
La carrera consta de nueve semestres con todas las materiasnecesarias para que puedan desenvolverse en un ámbito de trabajo con capacidad de análisis, organizar y planificar información proveniente de fuentes diversas con soluciones de problemas tanto orales comoescritas con toma de decisiones.
En el Instituto Tecnológico de San Luis del 30 de Marzo al 3 de Abril de 2009, se llevo a cabo la elaboración revisión y observación del diseño curricular de la carreraIngeniería en Gestión Empresarial de educación superior tecnológica con representativos de lo tecnológicos de: Toluca, Irapuato, Nogales, Cd Jiménez, San Luis del Rio, Tepic y Cd Cuauhtémoc
En elInstituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc del 27 de Abril 15 de Mayo del 2009, se llevo a cabo la revisión para observar y analizar, el enriquecimiento y elaboración de programa de estudio propuesto en lareunión nacional de diseño curricular de la carrera Ingeniería en Gestión Empresarial con los representantes de la academia de economía administrativa e Ingeniería Industrial.
En el InstitutoTecnológico de Puebla del 8 al 12 de Julio del 2009, se llevo a cabo la reunión para la consolidación del diseño e innovación curricular para el desarrollo de competencial de profesionales de la carrera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1.1 Historia, desarrollo y estado actual de la profesión
  • historia, desarrollo y estado actual de la profesion
  • Historia desarrollo y estado actual de la profesión
  • historia, desarrollo y estado actual de la profesion
  • Historia desarrollo y estado actual de la profesion
  • Historia, Desarrollo y Estado Actual De La Profesion
  • Historia Del Desarrollo De Su Profesion y Su Estado Actual
  • Historia, Desarrollo Y Estado Actual De La Profesion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS