1 110

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015

INFORME Nº 024-LAC.-2014

Al : Sr. GONZALES CHAMPI CARLOS.
Coordinador de Operaciones.
De : Lucio Ávila Cortez.
Supervisor Auditor.
Fecha : Miércoles 17 de Setiembre 2014.Asunto : INGRESO DE PERSONAL DE COLABORES SIN DOCUMENTACION EN
REGLA

Es grato dirigirme ante su despacho para hacerle de conocimiento lo siguiente:

1 El día de hoymiércoles 17 del presente de los corrientes el Guardia APARCANA PALACIOS Fernando, quien se encontraba de servicio en ingreso de vehículos me reporta que habían dos colaboradores de la empresa detransporte “ZEA”, que habían ingresado a la parte interna de la obra y que no contaban con la documentación en regla como es SCTR y Charlas de Inducción. Debido a que ambos señores ya se estaban retirando delas insta lacios conduciendo los vehículos de su representada. (volquetes).

2 Al proceder a realizar las investigaciones se comprobó que realmente los señores SALDAÑA QUINCHO Yulber con DNI: 40515965y BUSTAMANTE CONDORI urbano con Licencia de Conducir Q 42970250; no se encontraban autorizados para ingresar a la parte interna de la OBRA. Al preguntársele a los señores su horario de ingreso a lasinstalaciones estos mencionaron que aproximadamente lo habían hecho a las 06:00 horas en el turno saliente; corroborando la veracidad de la información porque ese era la hora que se registraba en labitácora de control de dicho puesto.

3 Se procedió a realizar las investigaciones con el servicio saliente encontrándose de servicio en la puerta de ingreso vehicular el Guardia CAYETANO YAYA Ronald,(quien fue que registro el ingreso de los señores), y en ingreso peatonal estuvo el Guardia DELGADO TELLO Jeampier, (quien recibió los Documentos de los señores y quien debió verificar si los señorescontaban con la documentación respectiva para su ingreso); con apoyo de su compañero MAMANI ARESTEGUI Pedro quien se encontraba de servicio en registro de documentación parte interna.

4 Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • experiencia 1 fisica 110
  • Taller 1 Acco 110
  • ACCO 110 Taller 1 Tarea
  • Lab fis 110 usm inf-1
  • PROCESO CAS N 110 2015 MIDIS 1 1 Especialista Junior
  • Glosario Eco 110 1
  • 110 2014 1
  • 17 110 1 PB

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS