1.5 Activaciones, spling.caravanas

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
1.5NUEVOS MEDIOS: ACTIVACIONES, SAMPLING, CARAVANAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS.

Nuevos medios
En ciencias sociales, comunicación y humanidades, los nuevos medios son objetos culturales desarrolladosprincipalmente a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación. Los nuevos medios no sólo emplean y abarcan los avances computacionales, sino también los procesos en redes. Desdeciertas perspectivas, los nuevos medios son una reconstrucción de los medios tradicionales para responder a la revolución digital.

Activaciones de Marca “el arte de perseguir al consumidor”
Lasactivaciones de marca se vienen desarrollando desde hace no más de cinco años, la activación de marcas es el concepto de moda entre los publicitarios y más precisamente entre quienes desarrollan acciones deBTL. Se calcula que los anunciantes que apuestan a esta disciplina le destinan entre el 30 y el 40 por ciento de sus presupuestos de campaña. Infobrand consultó la opinión de los principales“activadores” locales para que delimiten su campo de acción, exhiban casos exitosos y echen un poco de luz acerca de esta actividad más ensalzada por sus ideólogos y ejecutores que comprendida por el resto delos jugadores del mercado.
sampling?
El sampling es la forma más rápida y efectiva de conseguir y fidelizar clientes. Consiste en entregar muestras de sus productos a sus posibles clientes, ya sea ensu domicilio, en comercios o directamente en mano.
Según los resultados publicados por The Promotion Marketing Association, el 72% de los receptores de una muestra, adquieren el producto tras surecepción. Del mismo modo, el 69% comenta que las muestras o demostraciones de producto influencian sus decisiones de compra más que los spots en TV o radio.
En Publidirecta desarrollamos campañas amedida de sus productos y de su clientes potenciales, analizando la metodología, el momento, etc. Cualquier producto es susceptible de serrepartido mediante una campaña de sampling.
Las campañas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad 1.5 tecnicas de negociacion
  • 1.5 Reglas de valuación y presentación aplicables al activo.
  • Evidencia 1.5
  • 1.5 solucion_Leithold
  • 1.5 Por Mil
  • Formulario 1.5
  • Actividad 1.5 ¿Yo lo diagnostico? Actividad 1.6 Escuchemos otros puntos de vista
  • 1.5 Taller De Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS