1 caso de walter

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
sentimiento de seguridad y realización por lo lograr el uso de nuevas tecnologías como el servicio bancario en línea y no optar solo por el servicio tradicional, de manera que el cliente sepa quede cualquier manera tendrá un servicio de calidad y seguridad.

1) ¿Esta investigación se habría podido hacer en internet? ¿Qué otros medios se habrían podido utilizar para recolectar los datos?
Si sehabría podido hacer en internet pero posiblemente la información no hubiese sido tan clara y eficaz ya que no todas las personas tienen acceso a internet, por lo que se excluiría gran parte de lapoblación a investigar. También no habría esa interacción personal que de cierta manera atrae más la confianza de las personas a la hora de responder.
Uno de los medios que se habrían podido utilizarpara la recolección de datos seria la investigación por medio de encuestas ya que los bancos cuentan con una base de datos con la información de todos sus clientes, como los correos electrónicos dondese les puede enviar las encuestas para que ellos las respondan y de esta manera obtener más información.




2) ¿esta investigación es básica o aplicada? ¿porque?
Esta investigación es básicaporque se trata de demostrar en base a varias investigaciones que a pesar de que hay numerosas opciones de servicios financieros disponibles, se muestra que los consumidores todavía tienen ciertaspreocupaciones acerca de la seguridad de los servicios bancarios en línea y como algunas compañías no han podido apartar de su mente ese temor y que, a pesar de que, esas generaciones han crecido coninternet y muchas tecnologías, muchos de ellos todavía dependen de las interacciones humanas para sus operaciones bancarias. Y la investigación básica se hace tanto para validar una teoría existente comopara aprender de algún concepto o por ejemplo del procesamiento de la información del consumidor. Lo que en el cas, o el banco debe comprender y remediar para eliminar ese temor en sus clientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Walt Disney Grupo 1
  • caso walt mart
  • El caso Walter Bulacio
  • Caso Walt Disney Company
  • Caso walt disney
  • Caso walt disney
  • ESTUDIO DE CASO WALT DISNEY
  • Caso walt mart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS