1 De Diciembre Cambio De Gobierno Federal

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Se espera del nuevo gobierno es que actúe en beneficio del sector, que incida en la producción, otorgando mejores condiciones, y que al mismo tiempo impulse una mejora significativa en la calidad devida de la familia campesina.

Toluca • El presidente de la Confederación de Organizaciones Campesinas, Económicas, Empresariales y Productivas de la entidad (Coceep), Vicente Álvarez aseguró queel cambio de gobierno federal genera “enormes expectativas” para el sector agropecuario de la entidad.

Señaló que existe esperanza de que con el relevo se puedan implementar acciones y programasmucho mejores que los actualmente llegan, sin que se desconozca que un cambio profundo es poco posible, sobre todo si no se incluye en ello a todos los sectores involucrados en los procesos productivos.Dijo que el reto que tendrá el nuevo gobierno, es generar condiciones de producción en la entidad y en el país, para lograr que México sea autosuficiente en materia alimenticia, que abata susactuales importaciones de alimentos y que el campo retome su histórico protagonismo.

En este sentido, señaló que lo que se espera del nuevo gobierno es que actúe en beneficio del sector, que incida enla producción, otorgando mejores condiciones, y que al mismo tiempo impulse una mejora significativa en la calidad de vida de la familia campesina.

Recalcó que las expectativas que existen en lapoblación por el relevo son muchas y no necesariamente se lograrán cubrir, al menos no en el corto plazo, por lo que habrá que esperar a conocer la visión general que tiene el nuevo gobierno de lo quese requiere en el campo.

Consideró que una de las cosas que se demandan es que los productores sean consideraros en el diseño de las políticas públicas, ya que sólo se de esta forma se estaráatendiendo debidamente la problemática específica que se enfrenta en el sector agropecuario del país y del Estado de México.

Reiteró que no se puede esperar un cambio radical, ya que muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gobierno federal
  • GOBIERNO FEDERAL
  • Gobierno Federal
  • gobierno federal
  • El gobierno federal
  • Gobierno Federal y Gobierno Central
  • diciembre 1
  • cambio de gobierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS