1 El Amor

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2015
1 El Amor: El amor es considerado como la union de expresiones y actitudes importantes y desinteresadas, que se reflejan entre las personas capaces de desarrollar virtudes emocionales.

2.ElRespeto:Respeto significa mostrar respecto y el aprecio por el valor de alguien o de algo, incluyendo el honor y la estima. Esto incluye el respeto por uno mismo, respeto por los derechos y la dignidad detodas las personas y el respeto por el medio ambiente que sustenta la vida. El respeto nos impide lastimar a lo que debemos valorar.

3. La Generosidad: La generosidad es el hábito de dar libremente,sin esperar nada a cambio. Puede implicar tiempo, ofreciendo bienes o talentos para ayudar a alguien en necesidad. A menudo equiparada con la caridad como virtud, la generosidad es ampliamente aceptadoen la sociedad como un rasgo deseable.

4.La Solidaridad: La solidaridad es la integración y el grado y tipo de integración, que se muestra por una sociedad o un grupo de gente y de sus vecinos.5.La honradez es de suma importancia. Puesto que La honradez, expresa respeto por uno mismo y por los demás, se opone a la deshonestidad que no respeta a la persona misma ni a los demás.
La honradezconvierte la vida de apertura, confianza y sinceridad y expresa la disposición a vivir a la luz. Sin honradez la persona podría caer en una gran depresión, puesto que sin este valor tan importante como loes la honradez.

6.La confianza es una hipótesis sobre la conducta futura del otro. Es una actitud que concierne el futuro, en la medida en que este futuro depende de la acción de un otro. Es unaespecie de apuesta que consiste en no inquietarse del no-control del otro y del tiempo.

7.verdad'' como un valor ético, pues dá sentido al respeto ante los demás hombres, constituye uno de los pilaresbásicos sobre los que se asienta la conciencia moral de la comunidad y abarca todos los ámbitos de la vida humana. La "verdad", es definida semánticamente "como el momento en el cual una intención,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios Es Amor 1
  • Amor De Hermanastros 1
  • EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL ICFES 1
  • el amor de transferencia 1
  • AMOR DE TRANSFERENCIA 1
  • Análisis De Amor y Otros Demonios 1
  • NO HAY AMOR COMO EL TUYO Tema 1
  • El Amor Libre 1 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS