1 foro

Páginas: 7 (1740 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
tv
la característica de la TV es la de ser un medio de comunicación de masa debido a lo cual se concentran en torno a ellos números y variados intereses como es la programación que transmite Por otra parte, demanda atención y presenta una realidad fragmentada y breve, un ejemplo de ello son los comerciales, produciendo en poco tiempo una serie de estímulos.
cine
El cine se puede utilizarcomo instrumento para enseñar todo lo que penetra mejor a través de la imagen. Es posible explotar el mensaje pedagógico de un buen número de películas. Integrar el cine en la formación significa enseñar a ver cine.
La labor del formador durante la presentación, emisión y discusión de una película es muy importante ya que debe actuar como elemento recogedor del necesario feed–back que produce laentrada de nueva información.

radio
En relación con otros medios de comunicación la radio genera una situación comunicativa muy particular en la que emisor y receptor se ven sin ser vistos en la que se perciben espacios sin ser percibidos en la que sobre la nada se dibujan mares, ríos, montañas, animales, rostros, sonrisas, tristezas La radio como muchas veces se ha dicho es un medio ciego, perotambién es al mismo tiempo un mundo a todo color.

Internet
Internet es un método de interconexión de redes de computadoras implementado en un conjunto de protocolos llamados TCP/IP y garantiza que redes físicas heterogéneas funcionen como una red (lógica) única. Hace su aparición por primera vez en 1969, cuando ARPANET establece su primera conexión entre tres universidades en California y unaen Utah. Ha tenido la mayor expansión en relación a su corta edad comparada por la extensión de este medio. Su presencia en todo el mundo, hace de Internet un medio masivo, donde cada uno puede informarse de diversos temas en las ediciones digitales de los periódicos, o escribir según sus ideas en blog o subir material audiovisual como en el popular sitio YouTube. Algunos dicen que esto convierteen los principales actores de la internet a los propios usuarios.
Otro aspecto importante de Internet es el de la información, uno puede obtenerla instantes después de ocurrida la noticia .Dentro de este punto es clave la palabra inmediatez que caracteriza al periodismo electrónico, sin embargo no todo es tan color de rosas .Gracias a esto se está produciendo una sobre-información, no solo en lared sino en toda la sociedad lo cual produce la llamada contaminación visual a causa de los avisos comerciales. Esto es lógico, la publicidad en Internet es muy económica, ya que los costos son independientes del tamaño de la audiencia .Por ejemplo el costo será el mismo no importa cuanta gente visite su página.

Medios exteriores y paneles exteriores
Es pues la publicidad exterior un medioaltamente eficaz, productivo y rentable, con el más bajo costo posible por millar de exteriores colocados. Catalogado como un medio masivo y versátil a la vez, ideal para campañas con amplia cobertura o para cubrir mercados segmentados geográficamente a gran escala. Un medio capaz de alcanzar al consumidor más veces, incluso mientras este se traslada al punto de venta.
Resumimos entonces que lapublicidad en exteriores es un medio dirigido al público en movimiento, usualmente en vías de transportación terrestre, y siempre fuera de casa. Están conformados por los llamados anuncios espectaculares o carteleras, los anuncios denominativos (aquellos que identifican a un negocio en su fachada o sobre el terreno que ocupe el inmueble), por la publicidad adherida en medios de transportecolectivos,por los anuncios colocados en donde los pasajeros esperan para abordar y por aquellos que son colocados en el interior de los centros comerciales.
Periódicos y revistas
Una publicación periódica de prensa escrita es una publicación escrita impresa editada con periodicidad, que puede ser diaria (en cuyo caso suele llamarse diario), semanal (semanario o revista), mensual (caso de muchas revistas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foro 1
  • FORO 1
  • Foro 1
  • Foro 1
  • Foro 1
  • Foro 1
  • foro 1
  • Foro 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS