1 Misi N

Páginas: 7 (1588 palabras) Publicado: 18 de junio de 2015
1 Misión, Valores y Visión del Rugby del CI.
1.1 MISION
Buscamos ser un club consolidado del Grupo 2 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), con una fuerte base de divisiones juveniles e infantiles - aprovechando nuestras fortalezas y oportunidades - que nos proyecten para llegar en un futuro a ser un equipo del Grupo 1.
1.2 VALORES DEL RUGBY DEL CI
Compromiso, Respeto, Humildad,Sacrificio, Amistad, Compañerismo, Espíritu de Equipo y Sentido de Pertenencia.
1.3 VISION
Ser una Institución Admirada, no solo para sus Socios, sino también para nuestros visitantes, amigos, Árbitros y ocasionales adversarios.
 
2 - De los entrenamientos
2.1 - Los entrenamientos darán comienzo y finalizarán en los horarios establecidos para cada división. En el mismo se viven momentos constructivos y nodestructivos, ya sea en referencia a la comunicación de los entrenadores con los jugadores o jugadores entre si. Es el momento de disfrutar durante dos horas la posibilidad de estar juntos intentando mejorar para representar mejor a nuestra camiseta.
2.2 Los jugadores que no puedan participar en los entrenamientos o bien, no lleguen en horario convenido, deberán dar aviso a sus respectivos Managersy/o Head Coches. Debemos respetar la humildad y el sacrificio de los compañeros que SI pueden llegar en horario como es debido.
2.3 Los entrenamientos se desarrollaran en la cancha auxiliar, dejando la cancha oficial, para el desarrollo de los partidos del fin de semana, salvo razones de fuerza mayor.
 
3 - Del respeto a los superiores y entre pares
3.1 - Será considerada falta grave, cualquierfalta de respeto a dirigentes, entrenadores, jugadores, o superiores, EN FORMA PUBLICA. Cualquier indicación
de los integrantes del club, deberá ser transmitida en los canales correspondientes, privilegiando la humildad, y el respeto por los participantes y colaboradores de nuestra institución centenaria.
            3.2 - También, una discusión entre pares y/o faltas de respeto mutua, pelea odiscusiones, EN FORMA PUBLICA será considerado como una cuestión que no tiene nada que ver con los principios de nuestro deporte y los valores de nuestro club (ver punto uno).
Cualquier incumplimiento de lo descripto será considerado una falta grave y deberá ser sancionado, sin importar la persona que haya cometido la falta.
 
4 - De los partidos
Un equipo representativo del Club Italiano entra a unacancha de rugby si y solo si conoce y acepta siguientes características, a saber:
            4.1 - Siempre saludaremos a nuestros ocasionales adversarios, antes y TAMBIEN al haber finalizado el partido. Lo mismo haremos con los Arbitros y Lineman correspondientes, sin los cuales no hubiéramos podido realizar el partido, y MAS ALLA DE CUAL FUERA EL ANDECDOTICO RESULTADO.
            4.2 -Entraremos a la cancha, si y solo si, estemos correctamente vestidos, con nuestra indumentaria apropiada y representativa, con los colores correspondientes ya sea de camiseta, pantalón y medias.
            4.3 - Cualquier roce que hubiere en el transcurso del partido, será ocasional y no intencional,BAJO NINGUN CONCEPTO. En los partidos, la única respuesta posible frente a un acto de violencia o deincitación a ella, es una mayor concentración en el juego, la aplicación del reglamento de rugby y NO hacer gestos fuera de lugar, ni reaccionar.
            4.4 - Solo podemos entrar a una cancha de rugby si sabemos y entendemos que el árbitroSIEMPRE TIENE RAZON.
            4.5 - Cuidar la camiseta; no el género con el que ella está confeccionada -que es, en verdad, lo único que a ustedes pertenece-,sino los colores y el escudo que la conforman, que son valores creados con muchos años de esfuerzo, amor y disciplina.
            4.6 - Toda aquella persona que no sean los 15 jugadores no podrán estar dentro del campo de juego, y el ball boys será un jugador de nuestras divisiones infantiles, quien será el encargado de llevar el Tee o arena al pateador .NINGUNA OTRA PERSONA, incluido los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia y Misi n 1
  • Proyecto Misi N Ribas 1
  • Proceso De Planificaci N Organizacional Misi N 1
  • Misi N
  • La Misi n
  • MISI N
  • MISI N
  • Misi N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS