1 MODELO DE DEMANDA ANTE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
Para Los Procedimientos
de la Jurisdicción Contencioso Administrativa
Capitulo I
Disposiciones generales
Sección primera: Capacidad,Legitimación e interés, Sección Segunda: Las demandas, Sección Tercera: Disposiciones comunes a los Procedimientos, Requisito de la demanda, Sección Cuarta: La Inhibición y la Recusación.
(Articulos: 11 al 55LOJCA)
Ciudadano
Juez (Revisar lo referente a la competencia del órgano judicial en el TITULO III
DE LA COMPETENCIA DE LOS ORGANOS DE LA JURISDICCION CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA, Articulos 23 al 26LOJCA)
SU DESPACHO.
Quien suscribe,----------------------- en nombre y representación de D.(), según acredito mediante poder judicial que, se acompaña al presente escrito para su inserción en autos porcopia con ruego de devolución del original, ante ….. (la Sala o Tribunal) comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:
Que con fecha de () se me ha notificado proveído de fecha de () de () de () poren el que se me emplaza para que formule demanda en el plazo de---------, habiendo recibido copia del expediente.
Que por el presente escrito, y dentro del plazo legal establecido al efecto, conformeal art. …….de la Ley Organica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, formulo DEMANDA, de acuerdo con el art. ------ del mismo texto legal, en base a los siguientes HECHOS Y FUNDAMENTOS DEDERECHO: (Revisar lo referente a la legitimación activa en el articulo 29 LOJCA ).
HECHOS
Articulo 33 ordinal 4º
PRIMERO. (Identificación de la resolución o acto objeto de la impugnación, así como de sucontenido).
SEGUNDO.(Relatar los hechos en los que el recurrente base su recurso).
TERCERO. (Señalar que se interpuso recurso de alzada contra la resolución u acto impugnado, si éste no agotó la víaadministrativa).
FUNDAMENTOS DE DERECHO
Análisis jurídico del petitum. Articulo 33 ardinal 4º lojca
PRIMERO. Conforme al art.----------, y al art. , el conocimiento de esta demanda...
Regístrate para leer el documento completo.