1 Parcial Macchi

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
PARCIALES:

1)

1)¿Cuáles fueron para Walter Benjamín las formas de recepción de la obra de arte? ¿Que sucede con las mismas a partir del desarrollo del cine? ¿Que innovaciones y posibilidadesimplica para el autor esta tecnología?.
2) ¿Que relación establece Argan entre las vanguardias y la Bauhaus? ¿Que respuesta según el autor propone Bauhaus a la problemática de la función de arte?.
3)¿A qué se refiere Marchan Fiz cuando afirma que "La gran ciudad en si misma es ya el montaje por antonomasia? ¿En que aspectos se puede afirmar según el autor que la ciudad aparece representada comometáfora del caos y de la indiferencia óptica?.

2)

1)¿Cuales fueron según Lowe, los principales cambios perceptuales de la Sociedad Burguesa a la Sociedad burocrática de consumo controlado?
2)¿En que aspectos se puede afirmar según Marchan Fiz que la ciudad aparece representada como metáfora del caos y de la indiferencia óptica?
3) ¿Cual es el origen del Kitsch y cual es su relación con elfuncionalismo según Moles? Desarrolle y ejemplifique.

3)

1) ¿Como caracteriza la ruptura de la linealidad a la multiperspectividad de D. Lowe? ¿Como podría trasladarse esta idea a los movimientosde vanguardia de principios de s. XX?.
2) ¿Cuales son según Moles las características del Neokitsch? Desarrolle y ejemplifique.
3) ¿A que se refiere Marchan Fiz cuando afirma que "la gran ciudad ensi misma es ya el montaje por antonomasia"?.

4)

1)¿En que medida se percibe la ruptura de la linealidad a la multiperspectividad según Lowe a partir de la nuevo espacio-temporalidad del film?2) ¿Cual era el contexto en que se desarrollaron los precursores Dada? ¿En que medida este provoco la formulación de sus principios, cuales fueron? Desarrolle y ejemplifique.
3) ¿En que contextositúa Argan la Época de los Funcionalismos? ¿Que principios generales comparte según el autor, los distintos funcionalismos?.

5)

1) ¿Como se manifiesta la noción de multiperspectividad en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macchi 2 Resumen Parcial 1
  • Resumen Parcial 1 Macchi 2011
  • Preguntas Macchi – Segundo Parcial
  • Preguntas parcial Macchi
  • Historia Macchi 1
  • Preguntas Historia Macchi 1
  • historia macchi 1 resumenes
  • macchi 1- la temporalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS