1° Por el elevado costo que implica hacer las cosas mal, reiterar labores, corregir trabajos continuos, no evitar el despilfarro, etc.

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2010
Preguntas para reflexión y análisis

1.- ¿Por qué es necesario conocer la evolución que ha seguido la administración?

Para tener la idea de cómo se llevaban los procesos en tiempos anteriores,y así analizarlos y transformarlos en procesos actualizados y útiles en la vida cotidiana ya que los tiempos han cambiado demasiado.

2.-Visite un establecimiento de Starbucks y, empleando losatributos de calidad de la tabla 2.2 evalué la calidad del producto y el servicio de Starbucks. ¿Qué tan bien librado sale el establecimiento cuando se le aplican estos criterios?

3.- ¿Qué competenciaseria más crucial si solicita un puesto general en Starbucks (www.starbucks.com)?

Competencia de la comunicación. Ya que la vista principal de un cliente hacia el establecimiento se da pormedio de la atención (manera de comunicarse) del empleado que le brinda al cliente.

4.- ¿Qué competencias requeriría para ser empleado de TDIndustries? ¿Por que?

La competencia de trabajoen equipo y la planeación ya que esto representa una capacidad laboral excepcional porque en esto se basa el ser un empleado productivo, competitivo e importante para la empresa.

5.- ¿Como puedenlos administradores utilizar los conceptos del enfoque burocrático para incrementar la eficiencia en su operación?

Estableciendo un reglamento en el cual diga que todos los empleados laborenpor una misma meta la cual es el bien común y lleven acabo sus mejores esfuerzos y que cada persona tome la responsabilidad que le corresponde.

6.- ¿Qué retos afrontan los empleados que estántratando de implementar algunos aspectos del enfoque conductual en una organización?

El apegarse a estos aspectos de manera adecuada sin ver las debilidades para poder partir de ahí para evitarresponsabilidades.

7.- Empleando los conceptos de sistemas, describa el proceso de registro que se utiliza en su universidad para inscribir a los alumnos.

Básicamente consta de asignar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • por el elevado costo que implica hacer las cosas mal,reiterar labores ,corregir trabajos continuos,no...
  • Hacer cosas buenas que parecen malas
  • Como Hacer Un Trabajo De Labor Social
  • Las implicaciones del arresto de un trabajador en costa rica
  • Trabajo Etimolog a sintaxis etc 1
  • Trabajo colaborativo 1 costos
  • Trabajo Costos Definitivo 1
  • ELEMENTOS DEL COSTO 1 TRABAJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS