1. Proyecto de ley para la lista pública de violadores abusadores y pedofilos

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
1. PROYECTO DE LEY PARA LA LISTA PÚBLICA DE VIOLADORES ABUSADORES Y PEDOFILOS

Iniciativa:
Día a día nos vemos con la problemática de miles de chicos, adolescentes y personas indefensas, atacadassexualmente, ya sea por Internet, en la calle etc. Estas personas inescrupulosas enfermas, una vez cumplida su condena son liberadas y en la mayoría de los casos vuelven a cometer el mismo delito.Promulgar una ley donde pedófilos y violadores estén en un banco de datos con acceso a toda persona que así lo requieran, nos lleva a tener mayor cuidado y no dejarnos llevar por informes erróneos quese pueden ver en Internet, medio muy frecuente por los adolescentes y niños.

Etapas:
En que consiste?
Poder contar con un banco de datos de los violadores y pedófilos, en libertad condicional oquienes todavía cumplen condena. La idea es tener información veraz y concisa.
¿Cómo se llevaría a cabo?
Todos los datos de las personas con carátulas de violador o pedófilos deben ser volcada enforma automática a un banco de datos en un sitio Web.
¿Cuáles son las herramientas a utilizar?
La principal y fundamental herramienta que contamos para que este banco de datos sea efectiva es lainformación que proveen los juzgados, una vez echa la sentencia y verificado el delito cometido, en forma automática todos los datos de estas personas deben ser ingresados en el banco de datos. Contarcon una pagina Web de acceso (solo para lectura) de toda persona que así lo requiera.
¿Cómo serian los métodos?
Los métodos a utilizar serian, una ves apresado el sujeto, y su causa ser caratuladoen carácter de violador o pedófilo, el juzgado debe informar a través del banco de datos toda la información, para eso utilizaremos una pagina Web (Internet)

¿De qué manera se aplicaría y se haríacumplir?
Para aplicarla y hacerse cumplir esta ley, unas ves aprobada debe ser un trabajo en conjunto entre los juzgados y el departamento de policía.
¿Cuál seria la sanción o niveles de sanción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LISTADO DE LEYES AREA PUBLICA
  • Proyecto De Ley De Desboqueo De Listas
  • Proyecto Listo Para Imprimirse
  • Lista de verificación para proyectos
  • Check List Para Proyectos
  • Ley Reglamento Y Proyecto De Ley 1
  • Proyecto de paradas publicas
  • Pasos Para Un Proyecto De Ley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS