1 Que Es Para Ud La Lectura

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
1 que es para ud la lectura
Para mi la lectura es la manera primordial de adquirir conocimiento y desarrollar imaginación, es una habilidad básica que se debe desarrollar a partir del nivelpreescolar, independientemente del hogar los padres de familia tienen que ser los primeros en crear el hábito de la lectura en sus hijos.
Esta habilidad ayuda a desarrollar la comprensión como tambienhabilidades del pensamiento y por ende el desarrollo intelectual. En conclusión leer es establecer un diálogo con el autor, con la teoría entendiendo lo que plantea y transmite sabiendo emplearlo en elmomento oportuno, de esta manera podemos analizar o criticar profundamente una lectura.
2 que es para ti escritura
Primero que todo la escritura nos ayuda a transmitir las ideas que no queremos o nopodemos expresar verbalmente, se podría decir que cuando escribo siento que me libero de un peso q cargo diariamente, además de esto siento que es una terapia enriquecedora ya que a la vez de relajarmevoy a adquirir conocimiento.
La escritura nos hace trabajar nuestra imaginación ya que por medio de esta podemos crear mundos situaciones incluso hasta vivir nuestros sueños de alguna manera.Hacemos trabajar nuestro subconciente de manera que nuestro cerebro se vuelve mas agil y rápido en el momento de la comprensión.

3Como debe ser mia ámbito de lectura y escritura nacio primero desde casa,mi papa solia comprarme cuentos infantiles con ilustraciones, aunque no sabia lo que estaba escrito me guiaba por los dibujos además estos cuentos contenían un cassete que narraba justo lo que estabaescrito de manera que me resultaba aun mas fácil comprenderlos.
Al momento de llegar a la educación preescolar estaba mas familiarizado con lo que tenia que vwer con letras, me resulto mas fáciladquirir el ámbito de lectura, aunque la escritura se me dificultaba un poco mas , lentamente iba moodiicandola la lectura por otra parte se iba volviendo mas rápida , la metodología que usaba mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TALLER DE LECTURA AUTOREGULADA PARA GESTIÓN DOCUMENTAL 1
  • lecturas para plan lector de 1 de secundaria
  • Reporte de lectura de la Historia Interminable para 1° de secundaria.
  • El Faro Del Tema 1 Orientador Para La Lectura
  • GUIA PBOI UD 1
  • UD 1 NUESTRO CUERPO
  • Derecho Mercantil Ud 1
  • UD 4 1 2 ESO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS