1. Que requisitos son necesarios para que haya conocimientos

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Trabajo de Consulta
1. Que requisitos son necesarios para que haya conocimientos.
Tres eran los requisitos para Platón para que se pudiera hablar de conocimiento: creencia, verdad y prueba.-Quien formula una afirmación debe de creer en la misma.
-El conocimiento que se expresa debe de ser necesariamente verdadero.
-Deberán de existir pruebas que verifiquen dicho conocimiento.
Si noexiste creencia de parte de quien formula la afirmación, aunque exista verdad y hallan pruebas, no podemos hablar de conocimiento.
No hablamos de conocimiento en el caso de que no halla verdad en laafirmación.
Aunque exista verdad y creencia en la afirmación esta no es considerada conocimiento si no existe la prueba; por lo que estará en estado de opinión.

Superando el simple "saber algo más",suponen un cambio del potencial de conducta como consecuencia del resultado de una práctica o experiencia (conocer es poder). Aprender no solamente consiste en adquirir nuevos conocimientos, tambiénpuede consistir en consolidar, reestructurar, eliminar... conocimientos que ya tenemos. En cualquier caso, siempre conllevan un cambio en la estructura física del cerebro y con ello de suorganización funcional, una modificación de los esquemas de conocimiento y/o de las estructuras cognitivas de los aprendices, y se consigue a partir del acceso a determinada información, la comunicacióninterpersonal (con los padres, profesorado, compañeros...) y la realización de determinadas operaciones cognitivas.
Los procesos de aprendizaje son las actividades que realizan los estudiantes paraconseguir el logro de los objetivos educativos que pretenden. Constituyen una actividad individual, aunque se desarrolla en un contexto social y cultural, que se produce a través de un proceso deinteriorización en el que cada estudiante concilia los nuevos conocimientos en sus estructuras cognitivas previas; debe implicarse activamente reconciliando lo que sabe y cree con la nueva información)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requisitos para el conocimiento
  • 1 REQUISITOS PARA FACTURAR
  • Informacion necesaria para conocer el producto
  • Requisitos necesarios para la inscripción de una sociedad mercantil
  • requisitos 1 para guia mayores
  • Requisitos Para Abrir Una Empresa 1
  • ¿Para que sea conocimiento tiene que ser necesariamente demostrado?
  • 1 Requisitos para conformar un Partido politico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS