1. ¿Qué Incluye La Administración Del Capital De Trabajo? ¿Qué Decisiones Funcionales Implica Y Qué Principio Subyacente O Compensación Influye En El Proceso De Decisión?

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
INTRODUCCIÓN
Las empresas en nuestro Cantón El Carmen, en el ámbito comercial, industrial, agropecuario, etc., llevan una contabilidad estacionaria, la metodología de trabajo es solo presentar suscontribuciones tributarias a tiempo y disminuir el pago de estos. ¿Pero en dónde queda saber de los Estados financieros de un periodo? o de estimarlos hacia un futuro para la empresa aumentando a estouna utilización de los Ratios Financieros, con esto tener un conocimiento de la liquidez, rentabilidad, de gestión y la solvencia.
Se tiene por entendido que todas las empresas requieren recursosfinancieros para poder realizar sus actividades o para ampliarlas, obteniendo los resultados que nos muestra los índices financieros y los análisis financieros podremos tomar una decisión importantecumpliendo con las visiones propuestas, haciendo uso de los componentes indispensables que son el Balance General y el Estado de Resultado, así con esta información se ayuda a los usuarios apronunciar oportunidad y certeza de la generación de efectivo y equivalente de efectivo de la entidad.

Este proyecto nos permitirá conocer la utilización de los estados financieros, los índices financierosy el análisis financiero en la sociedad financiera del Cantón el Carmen...

Objetivos:
* Desarrollar habilidades y destrezas de los estudiantes de la Carreta de Contabilidad y Auditoria, quepermita conocer analizar e interpretar los estados financieros de la instituciones privadas para la toma de decisiones en el respecto ámbito de la profesión contable.
* Conocer la estructurafinanciera para la aplicación de métodos de análisis e interpretación
* Construir propuestas alternativas para mejorar la gestión financiera de la empresa privadas
* Reconocer cuando una empresanecesita manejar sumas de dinero y cuando no o debe hacer de acuerdo a su actividad económica(Dinero Ocioso en Efectivo)
* Aprender y reconocer la importancia del análisis de Estados Financieros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TOMA DE DECISIONES EN LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA 1
  • proceso de decisión en la toma decisiones de la mercadotecnia
  • ¿Las emociones influyen en las decisiones morales?
  • ¿Cómo influir en las decisiones de compra?
  • Factores Que Influyen En La Toma De Decisiones
  • Variables Que Influyen En La Decisión Del Voto
  • Factores Que Influyen En La Decision De Compra
  • PRINCIPALES DECISIONES SOBRE PROCESOS ADMINISTRACION OPERACIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS