1 SEMANA (PARTICIPACION)

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
a) El control es un elemento del proceso administrativo que incluye todas las actividades que se emprenden para garantizar que las operaciones reales coincidan con las operaciones planificadas. Laadministración en sentido formal, es aquella que se realiza en una empresa. Posee cuatros funciones específicas que son: la planificación, la organización, la dirección y el control;
b) Definición decontroles de aplicación Son procedimientos diseñados para asegurar que las transacciones son manejadas de acuerdo con los objetivos específicos de control; ya basados en un en un plan que esta listoy preparado para estar seguros de no encontrarse con un error.
c) Indica cual se debe evaluar primero, si los controles relacionados con el área administrativa de los sistemas de información o loscontroles relacionados con los sistemas de información (aplicaciones).
El programa de controles están totalmente automatizados (es decir, realiza automáticamente por el sistemas) destinados agarantizar la transformación completa y precisa de los datos, desde la entrada a través de la producción.
Estos controles varían en función del objetivo comercial de la aplicación específica. Estos controlespueden. También se garantiza la privacidad y la seguridad de los datos transmitidos entre las aplicaciones. Categorías de TI. los controles de aplicación pueden incluir:
Verificaciones deintegridad - controles que garanticen todos los expedientes se tramitaron desde la iniciación a la conclusión.
Controles de validez - controles que aseguran sólo los datos válidos es de entrada o procesados.Identificación - los controles que garanticen que todos los usuarios son única y facilentemente identificado.
Autentificación - controles que proporcionan un mecanismo de autenticación en elsistema de aplicación.
CONCLUSIÓN
primero se debe evaluar controles administrativos ya que son una base, un estilo de base que si no esta primero va afectar en cuando a la calidad
al siguiente paso y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • participacion de foro semana 1
  • PARTICIPACION FORO SEMANA 1
  • : Participacion Foro Tematico Semana 1
  • Participación 1
  • Participacion 1
  • Participación 1
  • Participacion 1
  • Participacion No. 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS