1

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015
Bloque I “Tecnología, Información e Innovación”
Tema 1 – “La innovación como proceso para la satisfacción de necesidades sociales”
Innovación:
Se trata de un proceso orientado al diseño y a lamanufactura de artefactos, servicio, herramientas o maquinas en que la información y los conocimientos son los insumos fundamentales para impulsar el cambio técnico. Incluye la adaptación de mediostécnicos, la gestión e integración de procesos, además de la administración y comercialización de los productos.
Cambio Técnico: Dos mejoras en la calidad, el rendimiento o la eficiencia respecto a acciones,materiales y medios, también en procesos y productos.

Cambio Técnico:
Se refiere a las mejoras en la calidad, rendimiento o eficiencia tanto en las acciones, en los materiales, los medios como en losprocesos o productos. Este concepto alude a las mejoras en la calidad, el rendimiento o la eficiencia respecto a acciones, materiales y medios, así como en cuanto a procesos o productos. El cambio esconsecuencia de la delegación de funciones técnicas, tanto en las acciones de control como en la manufactura de los productos técnicos.
1.1-Desarrollar los conceptos.


















REPORTE DEPRÁCTICA 1.1
Tema: “Tecnología, Información e Innovación”

Conclusión:
Qué para que un proceso técnico se lleve a cabo se requiere de un cambio técnico y de una Innovación en cuanto a esta tecnología, yque estas van de la mano, ya que interactúan una con otra. Estos procesos pueden ser, tanto en medios de comunicación (Internet, Teléfono) y en procesos de producción.

Fecha:
19/08/14.1.3- Mapa Conceptual (Nanotecnología, Biotecnología, Informática)




























REPORTE DE PRÁCTICA 1.3
Tema: “Tecnología, Información e Innovación”
Conclusión:
Que en la informática sedesglosan varias y distintas ramas, por ejemplo, en cuanto a tecnología, y el estudio de la ciencia, se encuentran la Nanotecnología y la Biotecnología, ambas, el estudio de nuestro entorno, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL RECICLAJE 1 1 1 1
  • Trinidad 1+1+1=1
  • BIBLIOGRAFIA DE PETER DRUCKER 1 1 1 1 1 1 1
  • Depreciaciones 1 1 1
  • El párrafo 1 1 1
  • FACTORING 1 1 1
  • desarrolloplacenta 1 1 1
  • ACTIVIDAD 1 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS