1

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015
1- Ama la presencia de Dios: Él era un hombre que tenía una vida de adoración delante del Padre, pasaba tiempos a solas con Él y en medio de esa soledad aprendió a conocer a su Señor, tocaba sucorazón constantemente, no actuaba en sus fuerzas sino tenía total dependencia de Él, por eso la Biblia lo describe de una forma especial.

“He aquí yo he visto a un hijo de Isaí de Belén, que sabetocar y es valiente y vigoroso y hombre de guerra, prudente en sus palabras, y hermoso, y Jehová está con él” 1 Samuel 16:18
¿Eres tú una persona que ama la presencia de Dios?¿Te has acostumbrado a vivir una vida vacía, una vida que no se ha sumergido en la maravillosa experiencia del poder del Espíritu Santo ? Hoy te invito a que le permitas al hermoso Espíritu Santo aser parte esencial de tu vida.

2- El hombre conforme al corazón de Dios ama la casa de Dios, ama el proyecto de Dios, edifica en su reino pone todos sus esfuerzos para sacar adelante la obra dondeDios lo ha colocado, así era David un luchador con un carácter fuerte que defendía y hacia respetar el nombre de Dios así tuviera que enfrentarse a un gigante. La palabra cita en 1 Samuel 17:45 losiguiente:

“Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos el Dios de los escuadrones de Israel, a quien túhas provocado”
¿Defiendes tú la casa de Dios?, ¿le amas tanto que te sacrificas por colaborar en el Reino de Dios?, ¿Por extender el mensaje de salvación al perdido?
3-El hombre conforme al corazón deDios ama la voluntad de Dios, se somete y acata las órdenes dadas por Dios así no vaya de acuerdo con lo que que él desea. David proclama unas palabras en 2 Samuel 22:2-3

“Dijo: Jehová es mi rocay mi fortaleza, y
Mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en
Él confiaré; mi escudo, y el fuerte de mi
Salvación, mi alto refugio; Salvador mío;
De violencia me libraste”
En los momentos mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL RECICLAJE 1 1 1 1
  • Trinidad 1+1+1=1
  • BIBLIOGRAFIA DE PETER DRUCKER 1 1 1 1 1 1 1
  • Depreciaciones 1 1 1
  • El párrafo 1 1 1
  • FACTORING 1 1 1
  • desarrolloplacenta 1 1 1
  • ACTIVIDAD 1 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS