1

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
Acto. 4 comentario de el panorama de la educación en la Cd. De México.
México no apuesta en la educación, ni a sus alumnos; pareciera que entre más se prepare uno escolarmente, técnica o superior latasa de empleo baja, y no hay oportunidad de un primer empleo ya que piden cierta cantidad de horas de experiencia o tiempo requerido y al no contar con eso ocasiona que no haya empleo, esto le pasamás a los jóvenes de bachillerato o superior.
En vez de ayudar en mejorar el mobiliario, mejorar instalaciones ubicar más en diferentes lugares, preparar y capacitar aun más a los profesores oregresar a una reforma educativa como la de antes, pero no, la mayoría de este recurso económico se gasta en el sueldo de los profesores y estos no dan clase como se debe no se esfuerza, solo calientan unabanca para recibir un dinero. No enseña lo que debe enseñar pero si cobran lo que deben de cobrar, y si no cobran bien hacen sus marchas injustificadas.
México aporta el 6.2 de dinero a la educación adiferencia de otros países como por ejemplo Reino Unido o E.U entre otras potencias mundiales.
Se ah estado dando que el 56% de los jóvenes no tienen o no terminan su bachillerato, pero somos el paíscon mayor graduados en Universidades a diferencia de Austria, Brasil, Italia y Turquía, pero aun así este porcentaje sigue siendo demasiado bajo, solo representa un 24% de Universitarios Mexicanos.México tiene el 24.7% de Jóvenes “ninis” y este porcentaje lamentablemente sigue en aumento cada año, y México como siempre está delante de todo lo malo, estamos en un Tercer lugar de “ninis” en elmundo.
Las personas con una mínima posibilidad de encontrar un empleo masomenos bien pagado son las personas con educación superior; pero algo paradójico los países con mayor índice de desempleo enpersonas con Carrera Universitaria es México al igual que Chile.
Argentina y Estados Unidos son países que imparten más horas de estudio, con mejores maestros, inhalaciones muy bien preparadas, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL RECICLAJE 1 1 1 1
  • Trinidad 1+1+1=1
  • BIBLIOGRAFIA DE PETER DRUCKER 1 1 1 1 1 1 1
  • Depreciaciones 1 1 1
  • El párrafo 1 1 1
  • FACTORING 1 1 1
  • desarrolloplacenta 1 1 1
  • ACTIVIDAD 1 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS