1

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
Martes , 16 de Septiembre.

1. Quien soy?

Cualidades : Me considero una persona generosa que no tiene ningún problema en compartir , con los demás las cosas de las cuales tiene la oportunidad degozar.

Soy una persona inteligente , aunque en algunas ocasiones no uso mi inteligencia de la manera adecuada.

Defectos: Soy una persona irresponsable , y muchas veces no le doy la relevancianecesarias a las cosas que son realmente importantes para mi vida y le aportan algo a mi futuro.

La pereza es uno de mis principales problemas en mi vida y muchas veces por no trabajar de una buena manerauna sola vez, lo tengo que hacer mas de una y con mas presión y exigencia.

2. Revisión dimensiones respondiendo a:

A. Cómo soy? Físicamente , soy delgado , flaco , moreno , tengo ojos cafés. Megusta leer noticias y sobre algunos temas en especifico pero los cosas que mas me gusta hacer es jugar futbol , escuchar música y viajar.

B. Cómo me siento? Me gustaría mejorar muchas cosas como miactitud y responsabilidad y en varios aspectos mas , pero también soy consiente de que algunas cosas solo se mejoran con el tiempo.

C. En que quiero mejorar? La responsabilidad que tengo para con misdeberes y la actitud negativa que tomo en determinados momentos.

D. Como voy a lograrlo? Con madurez , y siendo consciente de que cada día tengo mas responsabilidades a las cuales debo responder de lamejor manera posible.


Jueves , 18 de Septiembre.

1. Quien Soy?

Cualidades : No creo en Dios y tampoco creo en la Iglesia Católica , pero respeto las creencias de los demás y no los discrimino , nilos juzgo . En cuanto a lo familiar quiero que mis seres queridos sean lo mas felices posible y espero poder ayudarles en ese proceso y tener muchos recuerdos y lindas memorias con ellos.

Defectos:En el aspecto de la creatividad no me considero muy bueno ya que no se me ocurren cosas demasiado extraordinarias mas bien la mayoría de cosas que se me ocurren son normales , y en lo afectivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL RECICLAJE 1 1 1 1
  • Trinidad 1+1+1=1
  • BIBLIOGRAFIA DE PETER DRUCKER 1 1 1 1 1 1 1
  • Depreciaciones 1 1 1
  • El párrafo 1 1 1
  • FACTORING 1 1 1
  • desarrolloplacenta 1 1 1
  • ACTIVIDAD 1 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS