1

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
1 ¿Qué es una hoja de cálculo?
Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculosautomáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar cálculos complejos al utilizar una gran cantidad de parámetros y al crear tablas llamadas hojasde trabajo. 
Además, las hojas de cálculo también pueden producir representaciones gráficas de los datos ingresados:
histogramas
curvas
cuadros de sectores
...


Por lotanto, la hoja de cálculo es una herramienta multiuso que sirve tanto para actividades de oficina, que implican la organización de grandes cantidades de datos, como para nivelesestratégicos y de toma de decisiones al crear representaciones gráficas de la información sintetizada.

2: Excel es un software que permite crear tablas, y calcular yanalizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo. Excel permite crear tablas que calculan de forma automática los totales de los valores numéricos queespecifica, imprimir tablas con diseños cuidados, y crear gráficos simples.
Excel forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de softwarepara crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para administrar el correo electrónico.
3: hoja: espacio conformado por 256 columnas y 65536 filas en el cualpodemos efectuar acciones propias de excel. 
rango: coordenadas de informacion, las cuales indican un lugar especifico de la hoja de excel, por ejemplo (a1:a4), esta indicando quedesde la columna a y fila uno hasta la columna a y fila 4. 
libro: documento completo de excel el cual esta conformado inicialmente por tres hojas de calculo. 
4:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL RECICLAJE 1 1 1 1
  • Trinidad 1+1+1=1
  • BIBLIOGRAFIA DE PETER DRUCKER 1 1 1 1 1 1 1
  • Depreciaciones 1 1 1
  • El párrafo 1 1 1
  • FACTORING 1 1 1
  • desarrolloplacenta 1 1 1
  • ACTIVIDAD 1 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS