1

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2015
Dibuje su concepto actual de Internet

Objetivos

Identificar los componentes comunes de una red.

Los estudiantes ilustrarán la forma en que se aplican los conceptos del capítulo 1 para mostrarcómo se conectan los dispositivos de red a Internet y a través de Internet. Después de reflexionar sobre la topología para el hogar o para pequeñas empresas, los estudiantes se familiarizarán con el usode los íconos de los dispositivos y con el conocimiento necesario para visualizar la conectividad de red mediante los cursos de red restantes.

Información básica/Situación

En esta actividad,utilizará el conocimiento que adquirió en el capítulo 1 y el documento de la actividad de creación de modelos que preparó al comienzo de este capítulo. También puede consultar las otras actividades realizadasen este capítulo, incluidas las actividades de Packet Tracer.

Dibuje un esquema de Internet como la ve ahora. Utilice los íconos presentados en el capítulo de medios, dispositivos finales ydispositivos intermediarios.

En el dibujo revisado, tal vez desee incluir alguno de los siguientes elementos:

• WAN

• LAN

• Computación en la nube

• Proveedores de servicios de Internet(niveles)

Conserve el dibujo en formato impreso. Si se trata de un documento electrónico, guárdelo en una ubicación del servidor proporcionada por el instructor. Esté preparado para compartir yexplicar su trabajo revisado en clase.

Recursos necesarios

• Dibujo de la actividad de creación de modelos del comienzo del capítulo

• Packet Tracer (puede ser optativo si los estudiantes bosquejansu propio dibujo)

• Papel y lápices o lapiceras

Reflexión

1. Después de completar el capítulo 1, ¿tiene más conocimiento de los dispositivos, el cableado y los componentes físicos de una redpequeña o mediana? Justifique su respuesta.



Representación gráfica de la actividad de creación de modelos














© 2014 Cisco y/o sus filiales. Todos los derechos reservados. Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL RECICLAJE 1 1 1 1
  • Trinidad 1+1+1=1
  • BIBLIOGRAFIA DE PETER DRUCKER 1 1 1 1 1 1 1
  • Depreciaciones 1 1 1
  • El párrafo 1 1 1
  • FACTORING 1 1 1
  • desarrolloplacenta 1 1 1
  • ACTIVIDAD 1 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS