1

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 23 de enero de 2016
1. Las tipo “Pitonisa”: A ver, a ver, tienes cara de niña y barriga de niña, esa barriga es de niña segurísimo!... No, no, tienes la panza puyúa, seguro es niño! (Respuesta interna: ¿Será que nadiese pregunta si una sueña con pintar un cuarto azul y que cualquier predicción absurda puede resultar inoportuna y desilusionadora?)
2. Las tipo “Osmel Sousa”: ¡Ya perdiste la cintura, te creció eltrasero, tienes las piernas gordas y la cara como una luna llena! (Respuesta interna: ¡Claro! Como no eres tú quien tiene que levantarse media hora antes de lo normal solo para pensar qué ropa ponerteque no te apriete, no te moleste y además te haga ver y sentir bonita no te importa decir esa sandez, ¿verdad?)
3. Las tipo “Nutricionista”: Estás gordita. ¿Estás comiendo mucho? ¿Cuántos kilos llevasya? ¡Recuerda que no puedes aumentar mucho de peso! (Respuesta interna: Estoy EMBARAZADA, se supone que voy a ganar peso ¿no? Además vale, estos kilos son tan míos como mi bebé, así que sssshhhhhhhh…)4. Las tipo “Pisa-Autoestima”: ¡Estás demacradísima! ¿Y ese acné? ¡Ay chica pero tú no eras así! Se nota que vas a tener niño, los embarazos de los varones ponen fea a la mamá. (Respuesta interna: Yabastante tengo con todos los cambios que estoy sufriendo para que me lo vengas a restregar en la cara. ¡Fea es el C&$” $? £u W@6≠€!).
5. Las tipo “Realismo salvaje”: ¿Cómo se te ocurre salirembarazada ahorita con esta situación? ¡Tú estás loca! (Respuesta interna: ¿Tú vas a ayudarme a comprar leche, pañales, ropa y demás enseres? No, ¿verdad? Entonces ¡CÁLLATE!)
6. Las tipo “Nostradamus”:Aprovecha de dormir, viajar y hacer todo lo que quieras ahorita, porque después olvídate de tu vida hasta que el muchacho se case y se vaya! (Respuesta interna: Dios mío, ¿Pero es que mi bebé es un Dementoro qué? - Solo para conocedores de Harry Potter-)
7. Las tipo “Zen”: Recuerda estar tranquila todo el tiempo porque todo lo que hagas, digas, pienses e imagines afecta al bebé. (Respuesta interna:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL RECICLAJE 1 1 1 1
  • Trinidad 1+1+1=1
  • BIBLIOGRAFIA DE PETER DRUCKER 1 1 1 1 1 1 1
  • FACTORING 1 1 1
  • desarrolloplacenta 1 1 1
  • Integradora3 1 1 1
  • ACTIVIDAD 1 1 1
  • Depreciaciones 1 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS