10 1 Juan Daniel Romero

Páginas: 6 (1370 palabras) Publicado: 13 de julio de 2015
LAS TICS Y SU IMORTANCIA EN LA EDUCACION.




INTEGRANTES: JUAN DANIEL ROMERO MARLES
HANS MAURICIO VALENCIA MUÑOS
JHOAN SEBASTIAN CASTRO VIZCAYA
PAOLA ANDREA OROZCO MOTTA
HEIDY DANIELA ALVAREZ TORRES
GRADO: 101 JM










INTITUCION EDUCATIVA NACIONAL
PITALITO-HUILA
2013
LAS TICS Y SU IMORTANCIA EN LA EDUCACION.




INTEGRANTES: JUAN DANIEL ROMERO MARLES
HANS MAURICIO VALENCIA MUÑOS
JHOANSEBASTIAN CASTRO VIZCAYA
PAOLA ANDREA OROZCO MOTTA
HEIDY DANIELA ALVAREZ TORRES
GRADO: 101 JM



ENTRAGADO A: GABRIEL POLO PLAZAS






INTITUCION EDUCATIVA NACIONAL
PITALITO-HUILA
2013
INTRODUCION
Las tics o mejor conocidas como tecnología de la información y la educación son el futuro de la educación y están remplazando rápidamente el método de enseñanza antiguo pues en los países más desarrolladoslas tics ya han hecho un mayor apogeo en estos y próximamente también.
La importancia de estas es que permiten un método de enseñanza más rápido y según estudios más efectivos, pues con estas se conseguirán mayor facilidad a la hora de adquirir información sobre los respectivos temas que se estén enseñando además estrechar la relación maestro estudiante y el compañerismo este básico paraimplementar estas nuevas técnicas de educación.
Bueno veremos adelante cada una de las opiniones o puntos de vista de nuestros compañeros que hablan sobre la importancia de estas para la educación y tendremos al final la idea general dada por todos nuestros compañeros y unas conclusiones.













CONTENIDO DESARROLLADO
En nuestra wiki tratamos de mostrar cada aspecto de lo que implica las tics en laeducación y en la importancia de Colombia mostrando videos. Imágenes contenido que hemos bajado de muy buenas fuentes que nos han llamado mucha la atención ya que nos muestra muy explicado cada uno de estos puntos que son muy importantes para nuestro país y en la educación de cada uno de estos centros de nuestro país.
Esto fue algo muy llamativo ya que este tema es de la actualidad y nos envuelveen cada aspecto de esto hemos subido un video en la wiki muy importante donde nos muestra las ideas importantes de las tics con la educación y los beneficios que nos traen como debemos actuar con esta tecnología ya que esta es muy importante en la actualidad.
En esta wiki quisimos expresar con la mayor sinceridad posible nuestros pensamientos, le agradecemos a distintas fuentes que hicieronposible que nuestros pensamientos fueran argumentados por investigaciones y análisis hechas por diversas entidades, cabe destacar que tuvimos en cuenta tanto las ventajas como las desventajas de las tics desde las perspectivas tanto de estudiante como de docente y esto está más especificado en el video y opiniones.
Gran parte de nuestro trabajo fue con el video q subimos a la wiki ya q tratamos demostrar un programa donde debamos el significado demostrar con ejemplos q significaba cada cosa y las ventajas y desventajas que ellas nos producían gracias a la tecnología que nos ayudan para todos.
Ahora vamos a ver las opiniones de cada uno de nuestros integrantes del grupo.
Según Juan Daniel Romero Marles (el líder del grupo): las tics son muy importantes ya que es un tema de la actualidad que nodebemos pasar por alto y que sin él no podríamos avanzar en nuestra tecnología ya que esto es una información y la educación ya que esta es una de las cosas más importantes que se mueven en nuestro país y las tecnologías son fundamentos para nuestro hoy en día porque la vida se nos hace más fácil para todo como para trabajos que nos dejan nuestros profesores además la información que seencuentra en la internet que es fundamental para nuestra educación y también los usos de cada uno de estos que nos dan una mayor facilidad gracias a la tecnología.
Según Hans Mauricio Valencia Muñoz (el utilero): las tics son supremamente importantes para el futuro de la educación del país, claro que tendremos que tener mucho cuidado de que las podamos controlar y se haga lo que es debido con ellas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juana c romero
  • Daniel 1
  • daniel 1
  • DANIELA SANCHEZ 10 7
  • LA ROBOTICA JUAN DANIEL AVILA
  • Juan Daniel Garc A Ponce
  • Carpeta 10 Invernales Mas Altas De Am Rica Juan 1
  • Juan 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS