10-90

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
PRINCIPIO 10-90
INTRODUCCIÓN.
El principio 10-90 es una manera en la cual podemos cambiar nuestra vida, al menos nuestra forma de reaccionar a situaciones.El 10% de la vida relacionado con lo que nos pasa, el 90% esta determinado en la forma en que reaccionamos a eso que nos pasa.
CUERPO.
Esto quiere decir quenosotros realmente no tenemos control de ese 10% de lo que nos sucede, no podemos evitar que se nos descomponga el automóvil, por lo cual terminaría con lo queya tenemos planeado, no tenemos control de este 10%.
El otro 90% es diferente, solamente nosotros lo determinamos, ¿Cómo?... con nuestra reacción.
No dejemosque la gente se aproveche de nosotros, podemos controlar como reaccionamos, tenemos y podemos reaccionar apropiadamente y así no arruinaríamos nuestro día. Unareacción equivocada podría resultar en alguna perdida o en alguna cosa de la que nos podamos arrepentir, nos ponemos de malas, nos estresaríamos, etc.
Estasson algunas formas de aplicar el principio 10-90:
Si alguien nos dice algo negativo, no hay que tomarlo tan a pecho, no hay que darle importancia al ataque. Nodejes que los comentarios negativos nos afecten
Hay que saber utilizar el tiempo y le energía en cosas buenas y en las que podamos sacarle provecho o invertirloen hacer otra cosa en vez de esperar.
CONCLUSION.
Muchas personas están sufriendo de un estrés que no vale la pena, problemas y dolores de cabeza, todospodemos entender y debemos aplicar el principio 10-90 nos puede cambiar la vida.
Lo único que hace falta es voluntad para poder aplícalo y vivir la experiencia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 90/10
  • principio 90-10
  • El principio 90/10
  • Principio 10-90
  • RANGO PERCENTIL 10-90
  • El principio 90-10
  • Descubre El Principio 90/10
  • Principio 90/10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS