10 ACR NIMOS COMUNES DE LA RED

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
10 ACRÓNIMOS COMUNES DE LA RED
Un acrónimo, como el diccionario lo indica, es una palabra formada de las iniciales de varias palabras. Estos acrónimos nos sirven en diversas situaciones pues acortanlas letras que tenemos que escribir para comunicarnos por medios electrónicos y más con esta era móvil que estamos viviendo cada día es más imprescindible decir más con menos palabras.
El problemacon los acrónimos es que muchas veces son abreviaciones de frases en ingles que, aunque el transmisor del mensaje lo entiende, el receptor muchas veces se queda confundido del sentido de estas letras.Lo importante en este caso es, al menos, aprender que significan los acrónimos más usados en internet que podemos encontrar en redes sociales o en correos electrónicos.
LOL (Laughing Out Loud) - Ladefinición literal al español es "riendo muy fuerte". Se usa cuando se quiere expresar risa, tal como podríamos usar un "jajaja" también usaríamos un LOL.
LMAO (Laughing My ass Off) - Esta es otra formade expresar risa pero al parecer esta es una risa más "intensa" que LOL. En español sería algo así como "Partiéndome el trasero de la risa".
OMG (Oh My God) - Cuando se quiere expresar sorpresa muchaspersonas optan por OMG, que tiene como definición "Oh Dios mío", muy usado también para dejar ver que algo sea increíble.
TGIF (Thank God it's Friday) - Seguimos con otro acrónimo que involucra aDios con "Gracias a Dios es viernes", si ves TGIF publicado seguramente es viernes y esa persona está feliz por ello.
BTW (By The Way) - Con este acrónimo se quiere decir "Por cierto". Es común hacer usode este en correos electrónicos con asuntos laborales aunque también lo frecuentan los foros de internet.
FYI (For Your Information) - "Para tu información", comúnmente utilizado en asuntos detrabajo lo usan mucho para hacer el reenvío (forward) de cierto correo, comenzando el cuerpo del mensaje con FYI.
ASAP (As Soon As Possible) - Otro de los favoritos de las oficinas es ASAP "tan pronto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bit Es El Acr Nimo Binary Digit
  • 10 Sin Nimos Con Sus Significado1
  • 10 SOCIEDAD AN NIMA
  • Redes y comunicaciones
  • redes y comunicaciones
  • Redes De Comunicaciones
  • redes y comunicaciones
  • Los 10 errores m s comunes de los hoteles en redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS