10 aplicaciones imprescindibles para estas vacaciones

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
10 aplicaciones imprescindibles para estas vacaciones

No te quedes sin gasolina

La app Guía Pemex te dirá a cuántos kilómetros se encuentra la gasolinera más cercana. Aquí encontrarás lainformación de cerca de 10 mil estaciones de servicio Pemex en el país, en las que se comercializan gasolina y diésel, así como 644 restaurantes, 268 hoteles y 44 spas seleccionados por expertos en el rubro.Gratuita

Planea tu viaje

El itinerario de tu próximo viaje en estas vacaciones puede encontrar las mejores referencias en Trip Advisor. En este desarrollo se concentran más de 75 millones de críticasy opiniones de viajeros sobre restaurantes, alojamientos y atracciones de todos los rincones del mundo. ¡Arma tu viaje ideal!
Gratuita

Mantente informado

Si eres de los que nunca quiere perderseningún dato, TuneIn Radio te abre la puerta a más de 60 mil estaciones de radio y 2 millones de programas disponibles en cualquier momento. De esta manera nunca dejarás de estar informado de lo que pasaen el mundo, aunque estés de vacaciones en un lugar lejano.
Gratuita

Fotos como postales

Sin duda estas vacaciones capturarás miles de fotografías, Afterlight es una aplicación que te permitirátransformar estos momentos congelados en verdaderas postales. Te ayudará a editar imágenes de manera muy ágil y fácil pues cuenta con un diseño sencillo además de herramientas potentes y precisas que tepermiten conseguir el aspecto que deseas en cuestión de segundos.
12.42 pesos

Viaja sin preocupaciones

Uno de los momentos más estresantes al momento de empezar las vacaciones es la hora del vuelo,olvídate de las preocupaciones con Despegar.com. Esta aplicación te permite encontrar todo lo que necesitas para tu viaje, ofertas exclusivas en más de 150 mil hoteles y 500 aerolíneas de todo elmundo. También podrás consultar el estado de tu vuelo, reservar hoteles cercanos a tu ubicación y mucho más.
Gratuita

Alójate en el mejor hotel

La aplicación Hoteles 4D te permite elegir entre 770...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Alimentos Imprescindibles Para Tu Piel
  • 10 Aplicaciones Para Celular
  • Las 10 mejores aplicaciones para mascotas
  • Las 10 Mejores Aplicaciones Para Android
  • 10 Razones para no aplicar la prueba enlace
  • 10 Consejos Básicos Para Aplicar Límites Educativos
  • Mis 10 Materiales Imprescindibles En Primaria
  • 10 Aplicaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS