10 ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVO

Páginas: 7 (1584 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
10 DIFERENCIAS POSITIVAS Y NEGATIVAS DE GENTE RICA Y GENTE POBRE


1. Gente rica cree estar en control con su destino.

Diferencia: Esta primer diferencia explica como la voluntad de las personas te hacen o no alguien de éxito ya que con el simple hecho de pensar positivo se logra mucho en este caso se debe pensar que las personas serán ricas, hace que esto se vuelva realidad, el pensamientopositivo nos lleva a hechos y realidades positivos es entonces que la gente tiene el control de su destino y sabe exactamente hacia dónde va y donde está dirigida toda su energía.

Gente pobre al estar según el predestinado no se esfuerza por alcanzar sus metas.

A diferencia de la gente pobre que tiene una actitud negativa y así es su energía y sus pensamientos, piensan que no pueden lograr nada másy que está bien ser fracasado es con esos pensamientos y actitudes negativas se convierte en acciones y un hecho negativo y no existe ningún tipo de logro de este tipo de gente. En conclusión en esta diferencia lo importante o esencial es la actitud lo que uno piensa o lo que uno cree puesto que la mayor parte del tiempo nuestra energía, pensamientos, y creencias se convierten en acciones ya seanpositivas o negativas.

Valores: Autoestima, confianza
Antivalor: Egoísmo, Superficiales, Irresponsable













2. Gente rica comprometido a lograr sus metas


Diferencia: Es lo ideal de la vida lograr metas, sentirse realizado en algo que le gusta hacer como decir una profesión u oficio, es tan satisfactorio para nosotros mismo e indirectamente favorecemos a los demás por lo que damos elejemplo de lucha ya que lo más importante es lograr metas.

Gente pobre sueña con ser exitoso.

Debemos de aprovechar el tiempo de nuestra juventud ya que el éxito depende del tiempo que le dediquemos a lo deseado y no debemos vivir de sueños, debemos actuar con perseverancia para lograr obtener lo que deseamos.

Valores: Perseverancia, Responsabilidad
Antivalor: Irresponsabilidad.3. Gente rica piensa en grande y no se conforma


Diferencia: Pensar en grande con positivismo es bueno y podemos lograr el máximo de lo que deseamos aunque a la larga si logramos solo el 70% de nuestros propósitos nos sentiremos con mucha satisfacción y seguiremos luchando con el propósito de ir por lo mayor porque si no nos trazamos un ideal a lo grande nos quedamos conformándonos con lo pocoque hemos logrado así que hay que pensar en grande y actuar.


Gente pobre toma a la conformidad como una mediocridad

Eso no es bueno porque a la larga los más perjudicados seremos nosotros mismos porque al llegar a la edad adulta ya no podemos actuar y eso ha de ser muy triste y es ahí donde los que han desaprovechado su tiempo o sus oportunidades se lamentan toda la vida y al pasar el tiempo sesentirán frustrados, bueno eso si se dan cuenta de lo contrario toda su vida serán unos mediocres.

Valores: Dignidad, competencia
Antivalor: Soberbia, Ignorancia












4. Gente rica busca oportunidades


Diferencia: Las oportunidades a veces las podemos encontrar disfrazadas y eso hace que no nos demos cuenta y las pasemos por alto por eso es bueno pedir la dirección de nuestro Dios y asíseremos guiados por un buen camino de oportunidades. Al decir que están disfrazadas es porque a veces no nos esforzamos y vemos las situaciones como una carga más y no notamos que era nuestra oportunidad de la vida pero si perdemos una debemos ir con buen ánimo para lograr otras.


Gente pobre ve los obstáculos


Definitivamente los obstáculos no son el problema ante una situación si no el noatrevernos a afrontarlos, siempre van a estar ahí pero debemos ser inteligentes y buscar la mejor manera para evadirlos y no dejarnos vencer porque como bien dicen “Algo que no mata, fuerza te da” debemos seguir adelante para lograr de mejor manera lo que nos proponemos


Valores: Humildad, Lealtad, Libertad, Perseverancia, Tolerancia
Antivalor: Soberbia, Arrogancia, Ignorancia.








5. Gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos Positivos Y Negativos Del Porfiriato
  • Aspectos Positivos y Negativos Del Capitalismo
  • los aspectos positivos y negativos de la quimica
  • Aspectos Negativos Y Positivos De La Quimica
  • Ciencia aspectos positivos y negativos
  • Aspectos Positivos Interesantes y Negativos
  • aspectos negativos y positivos de la globalizacion
  • Aspectos positivos y negativos del turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS