10 Avances tecnologícos

Páginas: 13 (3015 palabras) Publicado: 2 de abril de 2011
Colegio Miraflores

1 de Bachillerato

Titulo: 10 avances Tecnológicos

Prof: Eduardo Campos

Alumna: María Lorelay von Allwörden P.

N.L: #26
Grado/Grupo: 1 º E

Fecha: 1/Abril/2011
Nintendo 3DS, 26 de febrero de 2011 en Japón

Nintendo nos sigue sorprendiendo con sus consolas y esta vez le tocó a la Nintendo 3DS presentar sus nuevas características y renovaciones. El nombre delproducto ya nos dice que sus juegos serán en 3D, pero específicamente, sin gafas, siendo un gran avance en lo que se refiere a consolas portátiles.
Para el 26 de febrero de 2011 ya podremos observar la Nintendo 3DS en los locales tecnológicos de Japón, para que luego de un buen período de tiempo llegue a Europa. Entre las características mas relevantes podemos notar que posee dos procesadores AR1a 266 MHz y permite la utilización de juegos 3D, lo cual nunca antes se había visto en una consola portátil.

 
La Nintendo 3DS costará unos 200 dólares, nada mal por lo que ofrece. Por ahora tendremos que conformarnos con algunas imágenes para que dentro de un tiempo, llegue a nuestros respectivos países.

OPINION POSITIVA
Pues esto es algo muy divertido y muy entretenido y pues es algoque nos llama la atención a todos por más grandes que seamos por algún motivo en especifico pero nos llama la atención la verdad. Algo bueno es que mínimo no se tienen que utilizar esas gafas que tanto nos cansan los ojos .
OPINION NEGATIVA
Pues que los niños en especial por estar tan embobados con este tipo de aparatos ya no salen tanto a jugar no fomentan su imaginación sino que se quedan tanenfocados jugando que no les importa nada más y como cuando se los castigas o algo es como su fin del mundo en vez de salir hacer deporte o casas así.

Primer celular que podrá ser usado en los aviones Aircell Smartphone

Creo que a todos nos coloca de mal humor cuando nos dicen que tenemos que apagar el celular en un vuelo, si el celular puede ser una muy buena herramienta paramantenernos distraídos durante el vuelo. Pero para este inconveniente la compañía Aircell le ha solucionado el problema a la interferencia que puede haber con los controles del avión.
Aircell Smartphone es el primer celular que puede ser usado durante los vuelos, podrás hablar como si estuvieras parado en la calle. No se sabe mucho sobre las especificaciones, pero sabemos que tiene una pantalla touch de 3,8pulgadas, usa un teclado alfanumérico, tiene entrada para auriculares, dispone de Bluetooth y corre con el sistema operativo Android.
El Aircell Smartphone estará disponible para finales de este año y como tenemos pensado, solo su uso será para aviones privados, porque recordemos que las aerolíneas comerciales prohíben el uso del mismo.
OPINION POSITIVA
Pues es algo bueno ya que te distraes detantas horas de vuelo pero si es como un ipod o bueno sin poder hablar pero también si pasa algo malo podar llamar desde el avión sin algún problema y eso ayudaría bastante
OPINION NEGATIVA
Que si es de día muchos estaría más entretenidos con el teléfono o con otras cosas electrónicas que viendo el paisaje o cosas así.

Músculos artificiales que harán robots mejores que los humanos 

Lacreación de músculos artificiales está un pasito más cerca, pero no hablamos sólo de músculos artificiales que imiten exactamente a los músculos humanos, sino que además los superaran con creces. 

El avance ha sido realizado por científicos de la Universidad de Texas, y serán capaces de expandirse y contraerse hasta en un 220% en cuestión de milisegundos con tan solo aplicarle un simple voltaje, sonmás fuerte que el acero y más duros que el diamante. 

Como no podía ser de otra forma, esto se logra gracias a la nanotecnología, concretamente millones de nano-fibras trenzadas unas con otras creando así un material flexible y a la vez extremadamente fuerte y resistente. También será ligero, con apenas 1.5 miligramos del material es suficiente para cubrir un área de 30 metros cuadrados. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 avances tecnologicos
  • 10 avances tecnologicos de la computacion
  • 10 Avances Tecnologicos Para El 2011
  • avances tecnologicos ultimos 10 años
  • Los 10 avances tecnológicos del 2013
  • Avances tecnologicos
  • Avances tecnologicos
  • Avance tecnologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS