10 Ciudades mas romanticas del mundo

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Top 10 Ciudades más Románticas del mundo
¿Estás buscando un viaje romántico junto a tu pareja? Pues a continuación te vamos a mostrar las 10 ciudades mas románticas del mundo donde puedes planearlas mejores escapadas románticas que puedas imaginar junto al amor de tu vida.
Veremos 10 de las mejores ciudades que tienen para ofrecer confort, modernidad y paseos dedicados a la vida amorosa, loscuales los convierten en ciudades románticas que vale la pena visitar acompañado de esa persona que es tan especial para nuestras vidas.
1. París (Francia). Sin duda alguna la ciudad mas romántica delmundo. Repleta de restaurantes internacionales, hermosos paisajes, monumentos históricos, tiendas de alta moda y mucho más. Como escapada romántica recomendamos una cena en el restaurante ubicado enel interior de la mismísima Torre Eiffel.

Paris
2. Monte Carlo (Mónaco). Para los románticos con lado salvaje sin dudas Monte Carlo es la ciudad a visitar, pues cuenta con infinidad deactividades como carreras de coches, torneos deportivos de alto nivel, salas de casino y mucho mas. El lugar recomendado a visitar es el “Princess Grace Rose Garden”, un hermoso jardín donde comprometerse.Monte Carlo
3. Lisboa (Portugal). Una bellísima ciudad que cuenta con el famoso “Elevador de Santa Justa” en el centro de la misma, el cual permite observar por completo la gran ciudad de Lisboa,además de ser un excelente punto de vista del amanecer.

Lisboa
4. Jaipur (India). Se trata de una hermosa ciudad decorada con el encanto del Siglo XVII que presenta como principal atractivoromántico el paseo en elefante alrededor de la Ciudad Rosa, una aventura que te lleva junto a tu pareja de paseo por este bello lugar.

Jaipur
5. Fez (Marruecos). Es de las inmemoriales ciudadesimperiales, pues cuenta con calles laberínticas y la Medina de Fez el-Bali (antiguo Fez) es de los mayores emplazamientos medievales que existen actualmente en el mundo, convirtiéndola en un paseo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS 10 CIUDADES MAS CONTAMINADAS DEL MUNDO
  • La oroya peru, una de las 10 ciudades mas contaminadas en el mundo
  • 10 ciudades mas antiguas
  • Ciudades más pobladas del mundo
  • ciudades mas pobladas del mundo
  • Las ciudades mas contaminadas del mundo
  • Las 10 ciudades más grandes del mundo
  • Las 10 ciudades mas antiguas del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS