10 Componenetes

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
LOS 10 COMPONENTES QUE CONSIDERO MÁS IMPORTANTES
EN EL CAMPUS UVIRTUAL

Entendiendo inicialmente la palabra Componente, el cual es ¨aquello que forma parte de la composición de un todo. Se tratade elementos que, a través de algún tipo de asociación o contigüidad, dan lugar a un conjunto uniforme¨ , me permito proponer los componentes que hacen parte del CAMPUS VIRTUAL y que realmente sinellos no podríamos contar con este sistema:

1. COMPONENTE NAVEGACIÓN: Este componente representa la información particular de cada alumno, es decir su hoja de vida dentro de la Maestría, susparticipaciones, sus actividades, su perfil, los mensajes recibidos y enviados, los cursos ejecutados y por realizar. Adicional agrega las estructuras del curso detallado de manera semanal.

2. COMPONENTEAJUSTES: Encierra dos aspectos, la administración del curso, en donde se evidencia la trazabilidad de las calificaciones académicas de la Maestría y los ajustes que se pueden hacer al perfil, en estese debe incluir los datos del alumno y una fotografía.

3. COMPONENTE DE UOnline: Este componente incorpora elementos de soporte, en el tema académico, como consultas, informes, históricos yadicional muestra la hora del campus, la cual es vital para tener el manejo de la agenda cumpliendo con los deberes académicos.

4. COMPONENTE DE BUSCAR FOROS: Es el Google de la Maestría, en donde sepuede hacer una búsqueda de información debatida en anteriores foros, los cuales sirven de interés para reforzar nuestro conocimiento.

5. COMPONENTE NOVEDADES: Esta es la cartelera de anunciosmanejada directamente por el Tutor, en donde nos recuerdan de las actividades que debemos realizar.

6. COMPONENTE MAPA DE USUARIOS: Nos muestra la ubicación geográfica de los compañeros.

7.COMPONENTE USUARIOS EN LINEA: En este evidenciamos la conexión de nuestros compañeros para entrar en contacto en línea.

8. COMPONENTE MENSAJES: Este es el Inbox de nuestra Maestría, en él se evidencian...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • componenete de los objetivos.
  • componenetes de un automovil
  • componenetes de un emprendedor
  • Componenetes de un ordenador
  • suelo y sus componenetes
  • Componenetes Del Petroleo
  • componenetes de proyecto
  • Los Componenetes De Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS