10 consejos de kiyosaki

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Robert T. Kiyosaki es un norteamericano nacido en Hawái, que en 1997 escribió el libro “Padre Rico, Padre Pobre. Que les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero que las clases media y pobreno”. Es un libro ciertamente interesante pero sobre todo estuvo lleno de controversia. Algunas personas lo tacharon de farsante y mentiroso mientras otras lo adoran y siguen cual gurú.
A veces en mivida personal puedo ser muy contundente y a veces extremosa (como cuando me da por comer plátanos con crema no dejo de hacerlo por semanas), pero en blogylana trato de ser lo más neutral e imparcialque puedo y en relación a este controversial autor no será la excepción.
A mí el libro “Padre Pobre, Padre Rico” me gustó, lo disfruté, y si me cambió algunos puntos de vista, pero también tiene cosasque no aplican para todos, y cosas que no se pueden seguir al pie tal cual. Por eso, decidí hacer 2 listas, una de las cosas que si valen la pena y que recomiendo de Kiyosak y la otra bueno, de lascosas que para mí son medio locas.
Si pueden lean el libro pues es entretenido e interesante, pero como siempre les recomiendo poner su sentido común por delante.
Dicho esto procedo a las 10 cosasque valen la pena de Padre Rico, Padre Pobre:
1. EDUCACIÓN FINANCIERA. No podría estar más de acuerdo con este consejo del señor K. Como ya lo he mencionado antes, el aprender los conceptos básicos definanzas, ahorro, crédito, impuestos etc. Es clave para la libertad financiera. O dicho de otro modo, ¿cómo diablos vas a manejar un automóvil si no aprendes a manejarlo? Lo más seguro es que lo hagasmal. Kiyosaki hace mucho énfasis en obtener educación financiera durante todo el libro. Buen consejo según yo.
2. ESPECIALIZACIÓN. Kiyosaki habla de que mientras más nos especialicemos en nuestrotrabajo, más vulnerables somos a los cambios y vaivenes de la economía global. Y creo es muy cierto. Estoy segura que las fábricas que solo hacían los plásticos que se ponen al final en las agujetas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consejos kiyosaki
  • 10 Consejos
  • 10 Consejos
  • 10 Consejos
  • 10 consejos
  • 10 consejos
  • consejos de Kiyosaki
  • 10 Consejos de la vida

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS