10 consejos para vender más

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
10 Consejos para vender tus ideas al estilo de Steve Jobs
Publicado por Javier Diaz el martes, 12 de julio de 2011 

Steve Jobs es considerado como uno de los más grandes lideres empresariales detodos los tiempos, gracias a su capacidad innovadora que lo llevó a desarrollar, a través de sus empresas, varios de los productos más populares de la época.
Mac, Ipod, Iphone y Ipad son algunos delos desarrollos tecnológicos producto de las ideas de este hombre. Su capacidad empresarial es indiscutible, y era un genio transmitiendo sus ideas.
Steve Jobs compartió para la Revista BusinessWeek sus técnicas para prepararse cuando va a vender sus ideas, 10 sencillos pero muy útiles consejos.

1. Planee sus presentaciones con papel y lápiz.Antes de crear la presentación, en un tablero, hagauna lluvia de ideas de lo que va a contar. Todos los elementos de las historias que Jobs vende son premeditados, planeados y conectados antes de crear cualquier diapositiva.
2. Ponga una oración acada idea. Piense que está creando una frase para escribir en su twitter, es decir, de máximo 140 caracteres. Un ejemplo es: “The world’s thinnest notebook” (El portátil más delgado del mundo)
3. Creeun villano. Esta figura permitirá que la audiencia gire alrededor del héroe (usted y su producto o servicio). No debe ser necesariamente su competidor, en cambio, use un problema que su producto estésolucionando.
4. Enfóquese en los beneficios. Su audiencia solamente necesita saber cómo lo que usted está ofreciendo mejora sus vidas. Cada uno de sus posibles clientes tiene unas necesidades y parausted deben ser lo más importante.
5. Presentaciones de tres partes. Según Jobs, así tenga una infinidad de cosas que decir sobre su idea, la audiencia sólo es capaz de retener tres o cuatro puntosde lo que usted diga. Diga lo más importante, pues lo demás lo olvidarán.
6. Venda sueños, no servicios. El presidente de Apple, no vende computadores, él vende la promesa de un mundo mejor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 consejos para vender mas
  • 10 consejos para ser una mujer mas atrevida
  • 10 Consejos Para Una Vida Mas Sustentable
  • 10 tipos de uvas mas vendidas
  • 10 ideas para vender un producto
  • 10 Poserosas claves para vender
  • Claves Para Vender Más En El Restaurante
  • Trucos De Los Supermercados Para Vender Mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS