10 Consejos Para Viajar A Disney

Páginas: 6 (1348 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
Al César lo que es del César. Todos nos volvemos unos niños al estar en esta tierra llena de Magia y donde todo parece simplemente perfecto. No nos importan las filas, el gentío, la algarabía. No. La magia es tanta, que todo nos impresiona aunque hayamos estado antes. 
Todo niño merece vivir la magia de Disney. Y todo adulto debe vivirla por primera vez o revivirla de vez en cuando. 
Cuandopensamos en Disney, y los parques, a veces creemos que tendremos que gastar cantidades de dinero exhorbitantes. No es así. La buena planificación, puede hacer de tus vacaciones una verdadera maravilla sin que te sientas en la quiebra una vez regreses.
Aquí algunos consejitos para que tu viaje a Disney sea un éxito y unas verdaderas vacaciones inolvidables. 
Consejo 1. 
Compra un paquete. Puede quete sientas tentado a hacer todo tu solo por Internet. Despúes de todo, es tan fácil y con tan solo un clic ya está. Sin embargo, recuerda que si algo va mal, no tendrás a quién reclamar. Ni podrás recibir ayuda. 
Al comprar un paquete, tienes el respaldo de quién te lo vende. Si por casualidad sucede algo inesperado, te ayudarán a resolver rápidamente. 
De esta forma, tendrás el asesoramientode qué hacer cuando llegues, y donde están las mejores ofertas de alojamiento. De esta forma, obtienes los mejores precios que dan los parques y hoteles, sin tener que volverte loco buscando e investigando. 
El mito de que cuesta más si compras un paquete, es eso: un mito. Lo mejor es dejar que un experto se encargue de ayudarte a planificar tus vacaciones, y con esto me refiero a un experto “enpersona” y no en línea. 
Otra ventaja, es que puedes abonar el paquete, y realizar pagos mensuales o quincenales, y así vas trabajando hacia una meta de fecha específica sin sentir que tienes que pagar todo de una sola vez. 
Consejo 2. 
Compra un seguro. Hay múltiples seguros de viajes que te protegen de varias formas. En caso de pérdida de equipaje, de cancelación de viaje, de enfermedad, derobo de documentos, y muchísimo más. Normalmente no cuestan mucho, y puedes viajar seguro y con tranquilidad. Eso no tiene precio. 
Consejo 3. 
No lleves mucho efectivo. Además de avisar a tu banco de tu viaje y destino, con todos los detalles, es importante que no lleves demasiado efectivo. En Disney, al registrarte en el hotel, (hoteles de Disney), recibes tu tarjeta que es tanto la llave de tuhabitación, como tu tarjeta prepagada de compras. Esto permite que pases todo el día en los parques, compres comida, bebidas y souvenirs, todo con tu tarjeta. Por eso ,no es necesario que lleves tanto efectivo. Lo indispensable para el shopping fuera de Disney, lo puedes realizar con Cheques Viajeros, los cuales son aceptados en todas las tiendas, restaurantes y demás en Florida. Evita pérdidasinnecesarias. Además, llevarás un mejor control de lo que gastas. 
Consejo 4. 
Notifica de fechas especiales. Vas a celebrar tu aniversario? Cumpleaños? Luna de Miel? Es tu primer viaje a Disney? Si notificas con tiempo, desde tu llegada a Disney te sentirás como una verdadera estrella. Se te da un trato tan especial, que no querrás irte. Todos en todos los parques, te rendirán homenaje y haránque tu viaje sea mucho más especial! 
Si deseas celebrar en un día especial durante tu estadía, asegúrate de notificarle a tu asesor de viajes antes para que puedan realizar las reservas desde antes que salgas de viaje, y tengas todas tus confirmaciones a mano. Hay mucho de donde elegir, (cenas, desayunos con personajes, menciones especiales, regalos a la habitación, etc) y lo mejor es que tengastodo planificado de antemano. 
Consejo 5. 
Si tu grupo es grande, alquila una villa. En realidad sale mucho mejor económicamente, y podrás disfrutar de todos los beneficios de quedarte en un Hotel de Disney y adquirir paquetes igualmente para entrar a los parques. 
Consejo 6. 
Visita los parques en orden. Esto es clave para no perder tiempo y hacer el viaje lo más divertido y productivo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consejos para Viajar a Dubai
  • consejos para viajar a china
  • Consejos para viajar
  • 10 Consejos para gestión de proyectos
  • 10 CONSEJOS PARA LA MUJER CRISTIANA
  • 10 Consejos Para Elegir A Tu Mentor
  • 10 Consejos Para Motivación Al Logro
  • 10 CONSEJOS PARA COMBATIR LA PROCRASTINACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS