10 Cosas Que Debes Hacer Antes De Los 30

Páginas: 8 (1943 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
10 Cosas que debes hacer antes de los 30
1.    Un viaje de ‘mochilero’



No se permiten paseos a fincas, ríos, balnearios y campamentos. Usted, como persona adulta, tiene que saber que un viaje de ‘mochilero’, o irse 'tirando dedo' como se dice coloquialmente, debe de ser lo más cómodo, ligero y placentero posible. No lleve tres mudas de ropa. Basta con un ‘jeans’, un par de camisas y surespectivo cepillo de dientes. Tampoco lleve un maletín tercermundista. Pida prestado una mochila vieja y desjarretada. Le servirá como 'sleeping'. Por último, no olvide el indispensable par de zapatos colgando detrás de la mochila. Le salvará la vida en varias ocasiones.

2.    Hacer el ridiculo en un karaoke




Si usted es una de las personas que solo canta en la ducha, esta es la oportunidad paraque haga el oso sin que nadie lo juzgue. Si le da pena, invite a un par de amigos de confianza para que no se le burlen tanto, y disfrute de risas y aplausos inesperados que solo usted puede recibir en un sitio como estos. Cabe a aclarar, que no es necesario que tenga la voz como Christina Aguilera o Ricardo Montaner. La idea es que usted disfrute, sea libre y haga el oso sin arrepentimiento y conun par de tragos encima.

3.    Ir a una manifestación o protesta



En el mundo, cada día hay más manifestaciones de varios tipos. Como el maltrato hacía los animales, el abuso a menores, protestas universitarias, huelgas de salud y demás, que usted debe asistir. En este paso, es de gran importancia que usted así no sepa de qué se trata la manifestación, haga parte de ella, se meta en el papel yla sienta como si fuera suya. Lo rico de un evento como estos es gritar al unísono, “El pueblo unido, jamás será vencido” o “A mí no me pagaron yo vine porque quise”. Esta experiencia, le hará evaporar toda la adrenalina y furor que tiene guardado en su cuerpo durante años y que el ejercicio nunca pudo sacar.

4.    Aceptar un empleo espantoso



Has clic aquí para ver Las 23 mejores sensacionesdel mundo

Adulto que se respete ha vivido lo suficiente y más si va a cumplir 30. Así que, acepte un empleo como bailarín gogo o como aseador de baños públicos. Esta experiencia le ayudará a recapacitar sobre lo que ha dejado de hacer por temor o miedo. Aprenda que las experiencias por más grotescas y espantosas que sean, siempre tienen un lado bueno.

5.    Renunciar a un trabajoirresponsablemente



Si se siente ultrajado, abusado laboralmente y quiere cambiar de rumbo, renuncie a su trabajo. No importa que no le avise a su jefe, o le deje una nota en el escritorio. Basta con irse sin avisar un día trajinado e importante en la empresa. Váyase con la tranquilidad del deber cumplido, y con la satisfacción de que nunca, jamás en la vida, volverá a aceptar un cargo que le quite tiempo,dinero y espacio en su cama, por no dormir 5 o 10 minuticos más.

6.    Irse a vivir con la novia(o)



Si usted está enamorado (a), tragado (a) y hasta más, experimente vivir con la persona que le mueve el piso por un día. Hágale el desayuno con flor incluida, arrunchese todo el día, tenga sexo 24/7  y haga el Kamasutra completo. No olvide que en breve, tendrá que pagar los servicios, hacer mercado yproducir en el trabajo así no le guste. Porque 30 cumplidos, 30 vencidos.

7.    Gastar todo su dinero en un viaje




Sacar un préstamo, vender el carro o cualquier propiedad que tenga por mínima que sea, entre otros. Ya habrá tiempo de recuperar lo gastado, aunque sea cometiendo el primer error de la lista. Eso sí, si va a apostar todo su dinero en un viaje, haga todo lo posible por pasarla delujo.

8.    Probar drogas



No es necesario que usted las pruebe todas y cada una de ellas. Basta con irse a un plan río con un par de amigos, fumarse un 'baretico' y disfrutar del paisaje. De vez en cuando es bueno perder el control, salirse de los cabales y probar cosas nuevas. Otra opción puede ser que si no quiere probarlas porque su moral, iglesia, mamá y hasta la Real Academia de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Cosas Que No Debe Hacer En Facebook
  • 115 Cosas que usted ha debido hacer al llegar a los 30
  • 10 Cosas Que No Se Deben Hacer En Una Entrevista De Trabajo
  • cosas que no debes de hacer
  • 7 cosas que no debes hacer
  • 30 cosas que debes saber antes de morir
  • 10 PROBLEMAS DEBER 01 30 10 2015
  • 10 cosas que debemos saber de economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS