10 cosas que distinguen a los genios

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
10. Virginidad y masturbación

Se suele creer que las personas con un alto nivel intelectual suelen pasar menos tiempo de intimidad con otras personas, y aunque se cree que el problema suele ser unfactor puramente social, es algo más complicado. La testosterona actúa en contradicción con los químicos que influencian la inteligencia, de hecho, la testosterona bloquea la inteligencia. Por otraparte, las personas más inteligentes suelen estar menos dispuestas a tomar riesgos, y sin duda alguna, el sexo es uno de esos riesgos.

9. Uso de drogas

Diversas encuestas han demostrado que,mientras mayor sea el coeficiente intelectual de la persona, más experimenta con drogas ilegales. Los hombres en su mayoría eligen la metanfetamina, el éxtasis y el alcohol; pero también suelen no fumartabaco, tener una dieta saludable y tener una mayor posición social y económica. ¿Por qué las drogas, entonces? Porque la gente inteligente siempre está buscando cosas nuevas.

8. Insomnio

Laspersonas inteligentes no suelen guiarse por los parámetros normales de la sociedad, lo que “se debe hacer”. Por esta misma razón, suele haber un alto porcentaje de insomnio entre los genios. Esto sepuede deber a que suelen tener una mente hiperactiva a la que le cuesta más dormir o que las horas en la noche son más tranquilas para realizar actividades personales.

7. Alcoholismo

El alcoholismopuede ser una de las cosas que distinguen a los genios. Extraño, ¿verdad? Esto se debe a que la experiencia de beber alcohol es algo bastante desestresante, no tanto por el hecho de hacerlo sino mismopor la actitud. No en vano hay estudios que dicen que los niños inteligentes tienen más posibilidades de volverse alcohólicos.

6. Pechos más grandes

Las mujeres inteligentes tienen más de unacosa a favor, y una de ellas es que suelen tener un escote voluminoso. Esto está relacionado con el hecho de buscar una pareja reproductiva: ya sabemos qué es lo primero que miran los hombres a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las cosas de un genio
  • 10 cosas
  • 10 Cosas
  • 10 Cosas
  • Muchas Cosas Distinguen Al Proceso Nepal
  • 10 cosas que ven los hombres
  • 10 COSAS QUE NO NOS ENSEÑAN EN LA ESCUELA
  • 10 cosas que amo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS