10 Cualidades Del Administrador

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015




Nombre: Michael Alejandro Ocampo Martínez.


Profesor: Gonzalo Zúniga.

Escrito #2

Carrera: Marketing y Publicidad.

Fecha: 16/02/2015














10 competencias que debetener un administrador:

1) Capacidad para planear: leer el entorno, identificar que problemas hay para poder usarlo a su favor, para responder a ella de una manera acertada. Planeando

2) Capacidadde actualizarse: el administrador tiene que actualizarse o estar cambiando, puesto que el mercado cada vez esta cambiando, para poder actuar bien.

3) Capacidad para actuar en nuevas situaciones: eladministrador siempre tiene que estar preparado para actuar en nuevas situaciones y poder actuar rapida y inteligentemente, y satisfacer al consumidor.

4) Capacidad creativa: el administrador debetener la capacidad para crear, satisfacer al consumidor de una forma creativa, que lo logre atraer hacia el.

5) Capacidad para tomar decisiones: el administrador debe tener la capacidad para tomardecisiones, decisiones que puedan llevarlo al éxito.

6) Capacidad para trabajar en equipo: el administrador no puede trabajar solo, tiene que tener un equipo de colaboradores que lo ayuden a trabajar ytomar las mejores decisiones.

7) Capacidad para motivar: es la capacidad que deben tener todos los administrador para poder motivar o hacer trabajar mas comodamente a sus colaboradores,planteandoles sus metas y transformandolas en metas de los colaboradores igual para trabajar mejor.

8) Capacidad de relacionarse: el administrador debe tener esta capacidad, pues siempre esta en constantecomunicación con las personas, puede ser con el consumidor o con el interior de su organización.

9) Capacidad para saberse comunicar: el administrador debe saber comunicarse no solo con el interior de laorganización si no tambien con el consumidor de una forma correcta.

10) Etica: la etica es lo que el administrador siempre, siempre debe de tener, tanto en el interior de la organización como con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUALIDADES DE UN ADMINISTRADOR
  • CUALIDADES DE UN ADMINISTRADOR
  • 10 Cualidades del vendedor
  • 10 cualidades indispensables
  • LAS 10 CUALIDADES DE UN LIDER
  • Cualidades y preparacion del administrador
  • Requisitos y cualidades de un administrador
  • Cualidades Del Administrador De Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS