10 Cualidades que le haran exitoso en la vida

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
10 habilidades o cualidades que se necesitan para ser exitoso en prácticamente cualquier cosa en la vida

¿Qué se necesita para ser exitoso en la vida?
Dustin Wax autor del famoso blog escritoen inglés Lifehack hace un recuento de las habilidades que él considera que debe tener toda persona para que pueda ser exitosa en prácticamente cualquier cosa en la vida.
Eso incluye los negocios, eltrabajo, o incluso hasta el amor mismo y la vida en general.
A continuación damos las diez habilidades compendiadas por Dustin pero queremos motivarlo a que usted comente cualquier otra habilidadque crea que debería ser agregada.
Las personas que comentaron el artículo de Dustin, por ejemplo han destacado que Dustin se olvidó en su lista consignar la habilidad o cualidad de saber escuchar.Como Dustin señala, algunas de las habilidades descritas por él son enseñadas en la escuela pero otras no, he ahí la importancia de hacer esta lista para poder aprender lo que carecemos o enseñarle anuestros hijos dichas habilidades.
1. Hablar en público. Uno debe ser convincente, persuasivo y claro al hablar en público. Debemos de tener la habilidad de cautivar a nuestra audiencia y podertransmitir y persuadir a dicha audiencia sobre el objetivo de nuestro mensaje. La gente que puede hablar en público se siente más confiada en sí misma y es un foco de atracción. Esta habilidad no solo nospermitirá vender cosas sino también vender ideas.
2. Escribir. Saber escribir bien tiene las mismas ventajas que las de saber hablar en público. Escribir bien no solo implica saber gramática osintaxis sino saber ordenar nuestras ideas a fin de causar convicción a nuestros lectores sobre lo que escribimos y poder cautivarlos.
3. Organización. Ser organizados es una habilidad esencial para manejarnuestros tiempos y actuar de una manera eficiente en la vida. Cuanto mejor organizados seamos también seremos más productivos y mucho más disciplinados en por ejemplo mantenernos al día en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Puntos Para Tener Exito En La Vida
  • la vida y sus cualidades
  • el esfuerzo nos hara grandes en la vida
  • Vida exitosa
  • Exito en la vida
  • Su Vida Exitosa
  • exito en la vida
  • vida exitosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS