10 De Mayo

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
10 MAYO  DIA DE LAS MADRES     FELICIDADES EN TU DIA, HOY Y SIEMPRE.

DISTINGUIDO PRESIDIUM, PERSONAL DE LA INSTITUCION.  MADRES DE FAMILIA.
BUENOS DIAS.
A nombre de mis compañeras ycompañeros  Que laboramos en esta comunidad, es un honor ser el elegido para dirigirles este bello mensaje.
Estas  palabras  van dedicas a esa persona especial de nuestras vidas, al ángel dulce, tierno ymaravilloso que Dios nos ha prestado: son mis sentimientos expresados por estas líneas solo para una hermosa mujer que un obsequio genial me ha regalado como es la vida.
En este año, nos encontramos con mamásmodernas que cumplen diversas funciones al mismo tiempo, por eso en este día a las madres mexicanas no solo se les rinde homenaje por su fertilidad, sino por que han logrado organizarse, sin dejar decumplir con su papel de ser eje de los hogares.
En el México de hoy, las madres de familia y las mujeres en general han alcanzado logros muy importantes, como obtener los mismos derechos en el planolaboral. Felicidades por el gran papel que desempeñan.
En este día de las madres hay mil detalles: regalarle una rosa, abrazos, besos, llevarla a comer, etc, para demostrar el cariño, el amor quesiento por ti, Mamá, por medio de estas canciones, palabras, bailes, poemas, regalos. Queremos demostrarte y agradecerte con todo mi corazón lo que haces por tus hijos.
Pero el mejor regalo que podemosdar es el amor; amor que expresa gratitud, Amor que irradia Llama Violeta para limpiar todas las cosas que pueden sombrear una perfecta relación. Amor que recuerda solo lo bueno vivido. Amor quearregla, une, perfecciona, conforta, alegra, que llena la casa de Luz, de Ángeles, de cosas buenas.
Madre: ¿Cómo expresar lo que para mí significas?
Dios junto el perfume de todas las flores y elarrullo de todas las olas;
La firmeza de todas las montañas y la inquietud de todos los ríos;
La frescura de todos los mares y la mirada de todas las estrellas;
La caricia de todas las brisas y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 De Mayo
  • 10 de mayo
  • 10 DE MAYO
  • 10 De mayo
  • 10 De mayo
  • 10 de mayo
  • 10 de mayo
  • 10 de mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS