10 Edificios y puentes mas importantes del mundo

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2011
DIEZ EDIFICIOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO
1. AQUA, USA

Desde la distancia este rascacielos, situado en Chicago, se parece tener detalles bastante tradicionales. Sin embargo cuando se acerca sepuede apreciar la ondulación, efecto gelatina creado por diversas empresas balcones de arriba a abajo. Diseñado por el arquitecto Jeanne Gang, esta torre diseñada para ser un hotel tiene una altura de250.86 m

2. RESIDENCE ANTILIA, INDIA

Construcción que sorprende con el diseño de cada piso. No es muy alto con sus 173 m (27 pisos), pero si espectacular por su acabado. Abarca un área de 4.532m2.

3. CHICAGO SPIRE, USA

El fenomenal Chicago Spire, es el edificio de viviendas más alto en el mundo occidental. Al parecer el modelo de la imagen es de un taladro gigante asomando a travésdel suelo, la estructura de 609m domina el horizonte de Chicago.

4. CCTV HEADQUARTERS, CHINA

Edificio 234 metros de altura, CCTV no va a destacar de la distancia. Sin embargo, el diseño es muyoriginal y será otra excelente incorporación al horizonte de Pekín. La forma, se describe como una "z” que se atraviesan, aparentemente sin esquinas en la parte delantera.
5. REGATTA HOTEL, JAKARTATeniendo en un tema náutico, los desarrolladores dicen que las 10 torres representan pequeños barcos de vela, mientras que el edificio más grande es "el faro". Es una de las la estructuras másincreíbles que se ha visto, no hay nada que se asemeje a estos increíbles “mostros”.

6. RUSSIA TOWER, RUSSIA

Rematado con un mirador sobre la ciudad de Moscú, la torre de Rusia se convertirá en eledificio más alto de Europa cuando esté terminado en 2012 y es dos veces la altura de la torre Eiffel. La construcción ya ha comenzado en esta bestia angular que fue diseñado por Foster & Partners,también responsable de la América del pepinillo y puerto espacial, actualmente en desarrollo.

7. PENANG GLOBAL CITY CENTRE, MALASIA

Tras meses de especulaciones y fuerte oposición, este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 religiones mas importantes del mundo
  • LOS 10 CHEFS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO
  • Los 10 ríos más importantes del mundo
  • las 10 monedas mas importantes del mundo
  • Los 10 Museos Más Importantes Del Mundo
  • 10 volcanes mas importantes del mundo
  • las 10 empresas tecnologicas mas importantes del mundo
  • Edificios mas grandes del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS