10 Empresas de servicios mas rentables

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014







Universidad Autónoma de Nuevo León, UANL.
Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública.




Nombre: Erick Antonio RodríguezSánchez

Materia:

Catedrático:

Grupo: 603

Aula: 05

Fecha: 04 de Febrero del 2014

Evidencia: #01
Proyectos de Negocios que han sido exitosos.

01.- CASAS DE EMPEÑO.- Las casasde empeño han operado desde hace siglos, desde las primeras culturas occidentales. En México estas empezaron al termino de la revolución, actualmente este tipo de negocios esta considerado como uno delos mas rentables en el país, según muchos críticos para empezar una franquicia de este tipo o crear el mismo se necesita una inversión cercana a a los 100’000 dlls. Pero después de esto se considerangarantizadas todas las ganancias, se habla que hoy en día estos negocios son mas versátiles ya que se les agrega envió de dinero a diferentes partes del mundo, recargas de tiempo aire y pagar algunosservicios.


02.- TINTORERIAS Y PLANCHADO EXPRESS.- Las múltiples ocupaciones con las que tienen que lidiar miles de personas diariamente ha hecho que cada vez más personas tengan menos tiempo delavar y planchar su ropa, por lo que pagan para que alguien más lo haga por ellos, es así que el éxito de este tipo de negocio sigue en ascenso. La inversión inicial podría ser mayor a los $100 mil;sin embargo, las ganancias podrían estar arriba del 80% de lo invertido.


03.- TIENDAS DE TODO A UN MISMO PRECIO- Cada vez es más frecuente encontrar establecimientos que ofrecen gran cantidad deproductos, todos al mismo precio, sin importar si son pequeños o grandes. El beneficio de este tipo de comercios es que el costo de la franquicia y de los artículos que ahí se venderán tienen un costomucho menor que cualquier otro establecimiento. Aquí lo que debes tener en cuenta es que la tienda se encuentre situada en un lugar muy concurrido, como un centro comercial o una calle con alta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS 10 EMPRESAS DE SERVICIOS MÁS EXITOSAS EN R.D.
  • 20 Empresas mas rentables del ecuador
  • 10 Empresas mas importantes
  • Mercado de franquicias: los 10 negocios más rentables
  • Las 10 empresas mas prestigiosas de mexico.
  • Las 10 empresas más grandes en Estados Unidos
  • 10 Empresas mas destacadas del mundo
  • LAS 10 EMPRESAS MAS IMPORTANTES DE MEXICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS